Now Reading
Oli&Carol: los mordedores sostenibles que han triunfado en el mundo entero

Oli&Carol: los mordedores sostenibles que han triunfado en el mundo entero

Oli&Carol

Hoy os contamos 7 razones por las que nos hemos enamorado de Oli&Carol, la marca de mordedores de caucho natural que ha triunfado en el mundo enterio.

Y es que cada vez somos más las que buscamos alternativas reales, conscientes y sostenibles cuando hacemos un regalo a un recién nacido, o cuando queremos comprar algo para nuestres hijes.

Hace ya un tiempo que descubrimos Oli&Carol, la marca de Olimpia y Carolina, dos hermanas que empezaron con un proyecto muy novedoso enfocado a proporcionar juguetes de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Se trata de mordedores y juguetes de baño hechos a mano, sin tóxicos, de caucho natural.

oli and carol
Processed with VSCO with m5 preset

La empresa nació en Barcelona, y tiene como objetivos el cuidado del medio ambiente y el ofrecer juguetes hechos de materiales naturales de forma artesanal. Sus productos estrella, los mordedores y juguetes de baño, están hechos de caucho natural, libres de tóxicos, perfectos para la dentición, el momento del baño y la experimentación sensorial de los bebés.

See Also
luna llena

Os dejamos aquí nuestras 7 razones por las que elegir este tipo de juguetes:

  1. Como hemos comentado ya, son “juguetes” hechos de materiales naturales, un punto esencial porque van a ir a la boca de nuestros hijos e hijas y es fundamental que estén libres de tóxicos
  2. Están hechos de forma artesanal, y esto les añade un valor único. Lo podremos apreciar en cada uno de ellos: la pintura es imperfecta porque se notan los matices de estar hecho a mano y esto nos encanta.
  3. Nos ayudan a fomentar el juego simbólico y la experimentación. Son juguetes multidisciplinares, que nos ayudarán a crear pequeños mundos en casa, en la bañera, en la playa o en el parque. Su tacto es perfecto para experimentar, practicar el agarre y utilizarlos de la forma que más nos guste. Por ejemplo, el mordedor corazón de Ágatha Ruiz de la Prada es una pulsera perfecta!
  4. Ayudan a la dentición. Están pensados para esta finalidad, así que son perfectos para morder y aliviar el dolor que ocasiona la salida de los dientes.
  5. Nos alejan de la tecnología. Esta forma de jugar nos aleja de las pantallas y nos ayuda como padres y madres a iniciar a nuestros pequeños y pequeñas en el mundo del juego de una forma más respetuosa y a encontrar respuestas en el juego tradicional en lugar de los nuevos medios como pantallas y tecnología. Y es que los juguetes de Oli&Carol son sencillos, no hacen ruidos, ni llevan pilas, ni buscan distraer la atención. Están pensados para jugar de forma consciente y atenta.
  6. Nos refuerzan el valor de cuidar y respetar el medio ambiente y la naturaleza (Como vemos en los Veggies o los motivos del océano). Cada una de sus formas es orgánica, única, artesana y con motivos que representan formas naturales, de plantas, vegetales o animales. De esta forma, desde bien pequeños/as, les fomentaremos un mensaje positivo hacia la fruta y verdura real.
  7. Mensajes positivos y divertidos llenos de optimismo. Real no significa feo, ni triste, ni aburrido, ¡todo el contrario! Los diseños de Oli&Carol son una maravilla, son súper bonitos, llenos de optimismo, colores alegres y vivos que hacen que se conviertan en nuestros mejores amigos.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top