Now Reading
Calendario lunar: Luna Llena en Cáncer 2020

Calendario lunar: Luna Llena en Cáncer 2020

¿Preparada para la última Luna Llena del año? 😉

Este 30 de diciembre a las 04:28h (UTC+1) se perfeccionará la Luna Llena en el signo de Cáncer, formada por la Luna en el grado 8º53’ del signo del cangrejo y el Sol en su perfecto opuesto, Capricornio.

Se trata de un evento importante en tanto que marca el final de la temporada de eclipses del eje Cáncer-Capriconio, en la que a todas, durante los últimos 6 meses, se nos han movido temas relacionados con estos dos signos:

Cáncer es un signo de agua y nos permite el contacto con nuestras emociones. Nos conecta con el hogar, la familia (tanto de origen como la que formamos), nuestro interior, nuestro templo interno y también nuestras necesidades emocionales y de descanso.

Capricornio es un signo de tierra que nos lleva a buscar objetivos profesionales, querer un buen trabajo y sentirnos productivas. También nos conecta con el sentido de la responsabilidad y el compromiso.

La energía disponible nos propone balancear nuestros objetivos profesionales con nuestras necesidades emocionales y de auto-cuidado. ¿Lo estás sintiendo así? Te invito a reflexionar acerca de cómo ha evolucionado tu sentir respecto de lo que es el hogar y la familia para ti, y también la forma en la que tú misma “te habitas”. ¿Cómo te sientes contigo misma? ¿Qué conexión tienes con tu interior?

 

  • Tips para la Luna Llena en Cáncer
  • Lo que se manifiesta estos días es lo que se gestó con la Luna Nueva en Cáncer el 21 de junio de 2020. ¿Recuerdas cuáles fueron tus intenciones en ese momento? Puedes revisar si se han cumplido o si necesitas ajustarlos un poco más 😉
  • Aunque se trate de una Luna Llena y solemos sentirnos más enérgicas, la energía Cáncer nos conecta con nuestras necesidades de descanso. No te sobre exijas, cuídate y mímate mucho.
  • Pon orden en tu casa: enciende un poquito de incienso o una vela de cera vegetal y limpia y recoge hasta que te sientas súper agusto en tu hogar. Dale las gracias a tu hogar por acogerte.
  • Los días pre y post luna llena podemos sentirnos con las emociones más a flor de piel, más sensibles. Realiza respiraciones profundas siempre que lo necesites.

Espero que esta información te ayude a vivir esta Luna Llena con más consciencia y presencia 🙂

See Also

VÍDEO: https://youtu.be/9OXLQPShAiI 

Te deseo una muy feliz entrada al 2021 y Feliz Luna Llena en Cáncer,

Georgina Mesón Rius

www.georginamesonrius.com

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top