Now Reading
Calendario lunar: Eclipse de Sol y Luna Nueva en Sagitario

Calendario lunar: Eclipse de Sol y Luna Nueva en Sagitario

El próximo lunes 14 de diciembre a las 17:13 (hora Madrid) se perfeccionará la Luna Nueva en el signo de Sagitario, lo que significa que Sol y Luna se “unirán” en el mismo grado matemático del plano zodiacal, que concretamente es el 23º08’ del mismo signo.

Ese mismo día, aproximadamente una hora y media antes, tendrá lugar un Eclipse total de Sol (aunque no será visible desde el hemisferio norte).

Si leíste mi último artículo ya sabrás que, puesto que Sol y Luna se encontrarán muy cerca del Nodo Sur (tan cerca del Eclipse de Sol), se trata de una Luna Nueva cargada de mucha fuerza, con un gran potencial energético para sembrar intenciones, sobre todo si están relacionadas con la energía de Sagitario (aprendizaje, crecimiento, expansión, filosofía o creencias, aventuras, nuevos objetivos, viajes…)

Así pues, de la misma forma en que la luna va perdiendo luz en el cielo, nosotras también sentimos la necesidad de recogernos y descansar, para poder también conectar con nuestro interior e ir sembrando nuestras intenciones para este nuevo ciclo que comienza y que dará sus frutos con la Luna Llena en Sagitario, en junio de 2021

Te ofrezco algunos tips que van alineados con la energía disponible de la luna nueva en Sagitario:

Tips para la Luna Nueva en Sagitario

See Also
dalai lama cuento infantil - wearitslow.com
Lectura Slow: el primer libro infantil de Dalái Lama

  • Puesto que Sagitario es el arquetipo de las creencias que construyen nuestra vida, te invito a que realices el siguiente ejercicio:
    • Escribe las creencias que tienes sobre ti misma o sobre la vida y que sientes que te limitan. (Ejemplo: no voy a conseguir nunca mis objetivos)
    • Al lado de cada una, escribe la misma frase en positivo. (Ejemplo: yo consigo todo lo que me propongo)
    • Elige las frases en positivo que más te inspiren y escríbelas en otra hoja. Puedes añadir más frases positivas si te apetece.
    • Te invito a que a partir de hoy mismo tomes el compromiso contigo misma de leer esa lista (la que está en positivo)1 vez al día, idealmente por la mañana al levantarte o a la noche antes de acostarte. También puedes escribir cada día la misma lista en lugar de decirla en voz alta.
    • De este modo irás interiorizando tu nueva forma de pensar, desplazando los pensamientos que no te ayudan por los que te empoderan.

Puedes ver el vídeo con más detalles aquí: https://youtu.be/tJEMgmjDZPA 

Feliz Eclipse de Sol y Luna Nueva en Sagitario,

Georgina Mesón Rius

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top