Now Reading
Tips para la Luna Llena en Géminis

Tips para la Luna Llena en Géminis

luna nueva geminis

El próximo lunes día 30 de noviembre a las 10:30h (UTC+1) se perfeccionará la Luna Llena en el signo de Géminis, concretamente en el grado 8º38’. Si me sigues, ya sabes que la Luna Llena se completa cuando Sol y Luna se encuentran en perfecta oposición, por lo que ambas luminarias activan un eje zodiacal, esta vez formado por Géminis y Sagitario.

En este caso hablamos de Eclipse de luna porque en estos mismos signos se encuentran también los nodos lunares, hecho que otorga más fuerza a este plenilunio. En resumidas cuentas, se trata de una luna llena con el doble de energía 😉

Géminis (donde se encontrarán la Luna y el Nodo Norte) le enseña a Sagitario a relacionarse con pares, la hermandad. También lo dota de curiosidad y lo incita a seguir escuchando, seguir aprendiendo.

Sagitario (donde están el Sol y el Nodo Sur) le enseña a Géminis a ir en búsqueda de lo que le da sentido a su vida, y a transmitir todo lo que aprendió a otras personas; es decir, le enseña a dar el paso de estudiante a maestro.

La luna llena en Géminis actúa como un foco en la noche, es decir, nos ayuda a iluminar nuestro inconsciente para detectar en qué áreas de nuestra vida no estamos escuchando lo suficiente (¿quizás a nuestra pareja?, ¿nuestros hijos?, ¿nuestros hermanos?), o bien en qué situaciones ya es momento de lanzarse a compartir lo que sé con el mundo.

Tips para la Luna Llena en Géminis

1. Lo que se manifiesta estos días es lo que se gestó con la Luna Nueva en Géminis el 22 de mayo de 2020. ¿Recuerdas cuáles fueron tus intenciones en ese momento? Puedes revisar si se han cumplido o si necesitas ajustarlos un poco más 😉

2. Busca un momento de tranquilidad y disfruta de una conversación con alguien a quien ames. Puede ser tu pareja, tu hijo/a, tu hermano/a… No te olvides de preguntarle: ¿Cómo te sientes? ¿Puedo hacer algo por ti? Y escucha. Quizás descubras algo que no sabías sobre esa persona, y que os acerque más.

3. Puesto que géminis es un signo de aire -mental- es muy fácil que nos quedemos demasiado tiempo en la cabeza, en bucle. Trata de buscar unos minutos al día para meditar y bajar las revoluciones.

See Also
Las 5R para vivir unas Navidades más conscientes

4. Los días pre y post luna llena podemos sentirnos con las emociones más a flor de piel, más sensibles. Te ayudará escribir cómo te sientes, además de que así también descargas la mente sobre el papel. ¡Quedarás como nueva!

Feliz Eclipse y Luna Llena en Géminis

Podéis saber más de Georgina Mesón Rius aquí.

Otros de sus artículos aquí.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top