Now Reading
Tenemos la Esterilla de Yoga que estabas Buscando

Tenemos la Esterilla de Yoga que estabas Buscando

¿Qué buscamos en una esterilla de yoga sostenible? En primer lugar, queremos que nuestra esterilla de yoga no resbale, que tenga personalidad, que sea única y nos la hagamos nuestra, le cojamos ese cariño de quererla llevar siempre con nosotras. Y además, queremos que no pese mucho, que sea súper funcional y esté hecha de materiales sostenibles.

Pues bien, hace tres años nació Caraibi para dar respuesta a todas estas peticiones. Si no conocíais Caraibi, os invitamos a conocer un poquito más lo que hay detrás de esta marca que ya conocen algunas de las profesoras de yoga más reconocidas del momento, como Xuan Lan, Paula Butragueño, Annita Smiles, Alicia Ortuno o Claudia Arias.

 

Caraibi es una marca de esterillas hechas de caucho natural, extraído del árbol sin necesidad de deforestación, y microfibra impresa con tintas a base de agua sin disolventes, que aunque no te lo creas, pueden lavarse en la lavadora y usarse por muchos años sin que pierdan calidad. Así que aunque entre sus valores principales esté la sostenibilidad, la calidad acompaña la marca haciendo que sus esterillas sean de gran durabilidad.

 

“En Caraibi tenemos la meta de tener un amplio y variado catálogo de productos para el bienestar de las personas, queremos ser un referente en el sector del yoga, pilates y otras disciplinas fitness, de esta manera seremos capaces de minimizar el consumo que destruye el planeta y aportar”.

 

Por otro lado, otra de nuestras cosas favoritas de Caraibi es que encontraréis modelos de viaje y modelos “normales”. Los de viaje, son mucho más flexibles, se pueden doblar fácilmente ocupando menos espacio, y pesan menos de 1kg!

See Also
SKFK, camino hacia una moda más sostenible desde 1999

 

Marianella, fundadora de Caraibi, decidió emprender este camino e investigar sobre las esterillas de yoga más sostenibles, siempre poniendo por delante los valores ecológicos y sostenibles del producto, pero sin descuidar el arte y estilo. Así nació Caraibi, con modelos atemporales que no pasan de moda y nos siguen pareciendo únicos y excepcionales.

 

“En Caraibi nos hemos propuesto darle vida a cada material obtenido de la naturaleza para adaptarlo a la calidad y el gusto contemporáneo”.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top