Now Reading
4 básicos de toda rutina facial para regalar o autoregalarse

4 básicos de toda rutina facial para regalar o autoregalarse

Cuidar nuestra piel de forma natural y con productos orgánicos y naturales es algo imprescindible. Adaptando la rutina facial a cada momento o estación del año, elegimos las mejores marcas para acompañarnos en el cuidado de nuestra piel.

Hoy queremos presentaros cuatro productos clave de toda rutina facial, unos productos aptos para todo tipo de pieles, que además son una idea genial para regalar estas fiestas. Mmmmm… ¿Quién no quiere darse una sesión de Spa en casa con los mejores productos? Os invitamos a descubrir esta selección tan cuidada de la mano de Labeau Organic:

1. Gel to milk:

Una leche limpiadora facial o desmaquillante que pasa de gel a textura de leche facial cuando le aplicamos agua. Este es el primer paso de la rutina, un limpiador que recomendamos aplicar por la mañana y por la noche para limpiar las impurezas de la piel que se acumulan del exterior y la contaminación. Se aplica en seco, y al añadir un poco de agua veremos que el gel se convierte en leche.

 

2. Tónico.

No podemos olvidarnos de este paso, un producto que nos ayuda a equilibrar el PH de la piel y protege la microbiota (microorganismos que aportan vitaminas a la piel: esto significa que actua como prebiótico) y además hidrata y tonifica la piel. El tónico estimula los mecanismos de defensa de la piel mediante una combinación sinérgica de activos de origen vegetal como el Aloe Vera ecológico y la Betaína.

 

3. Serum reparador.

En este caso, elegimos un serum reparador muy completo apto para todo tipo de pieles, aunque dependiendo del tipo de piel podremos elegir un serum u otro. Desde Labeau Organic nos proponen cuatro tipos de serum: iluminador, reparador, nutritivo o calmante. ¿Cuál es el tuyo?

 

4. Crema hidratante.

Ahora sí que le llega el turno a la crema hidratante. Si tienes la piel mixta o sensible, te hirá bien una crema hidratante facial, y en caso de pieles más secas podemos optar por una crema antiarrugas.

 

Estos son los cuatro pasos que todas podemos aplicar día a día, independientemente de la edad y de nuestro tipo de piel. Os dejamos alguna información más de Labeau Organic para que descubráis esta marca de nuestra mano:

¿A quién encontramos detrás de Labeau Organic?

Adriana Pérez-Sala y Olga Puig-La Calle son las fundadoras de esta marca que trabaja con ingredientes naturales y aceites vegetales.

See Also
residuos crisis sanitaria
8 formas de reducir los residuos derivados de la crisis sanitaria

Desde cuidado facial, corporal o capilar, encontramos una gama de productos muy interesante y de gran calidad que nos ha encantado descubrir. Además, ahora también encontraréis Packs de distintos productos ideales para regalar estas fiestas.

Processed with VSCO with a6 preset

La importancia del Aloe Vera

Queremos destacar la importancia del Aloe Vera en algunos de sus productos faciales, un Aloe Vera – sábila, áloe de Barbados o áloe de Curazao-, procedente de Canarias, la primera región de Europa que trabaja su cultivo, en concreto en Lanzarote. Este ingrediente es clave para crear una acción antiinflamatoria, calmante y antioxidante de la piel.

Certificados de sostenibilidad

Los productos de Labeau Organic son fragancias 100% naturales con principios activos vegetales. Cuentan con el certificado BioVidaSana que certifica bio.inspecta.

Bio.inspecta es la entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Nace en 1983 y ha estado unida desde su creación al centro suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), referente en la investigación de producción ecológica en el ámbito mundial. La calidad y prestigio del sello bio.inspecta están reconocidos tanto en Europa como en el mundo.

Processed with VSCO with a6 preset

¿Qué garantiza esta certificación?

  • Los productos No han sido sometidos a procesos de irradiación.
  • Los productos No están probados con animales.
  • Los productos No contienen ingredientes transgénicos ni están elaborados a partir de ellos.
  • No integran nanopartículas.
  •  Su proceso de producción no perjudica al medioambiente ni a la salud.

Cuidarse y mantener una rutina facial es clave para practicar el autocuidado estando en casa. Sigue leyendo aquí otras formas de cuidarte en casa este invierno.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top