Now Reading
Calendario Lunar: Luna Nueva en Escorpio 2020

Calendario Lunar: Luna Nueva en Escorpio 2020

luna nueva escorpio

El próximo domingo 15 de noviembre a las 06:08 (hora Madrid) se perfeccionará la Luna Nueva en el signo de Escorpio, lo que significa que Sol y Luna se “unirán” en el mismo grado matemático del plano zodiacal, que concretamente es el 23º17’ del signo del escorpión.

La unión de las dos grandes luminarias concentra mucho la energía disponible, por lo que se trata de un momento maravilloso (desde el sábado 14 a las 22h hasta el domingo 15 a las 14h aproximadamente) para sembrar intenciones y para cuidar al máximo nuestros pensamientos, ya que materializamos lo que sentimos (y vibramos) con más facilidad.

Por si fuera poco, el signo de Escorpio es el mago del zodíaco. Tiene la capacidad de magnetizar, de enfocarse y mover la energía para acercar sus metas y objetivos. ¡Por eso se trata de una luna nueva tan especial!

Como no hay luz sin sombra, Escorpio también tiene una parte oscura, y es que se trata de un signo muy emocional, intenso y profundo, y si no es capaz de canalizar sus pasiones para construir, podrá verse arrollado por su pasión en su versión destructiva.

Todos nosotros, en estos momentos de incertidumbre, necesitamos recuperar nuestro poder personal. Conectar con el poder creador que reside adentro nuestro, y canalizar nuestra pasión en materializar nuevas metas que nos motiven y que vayan en dirección a nuestro propósito. Lo que crees, creas.

Los días de luna nueva también son para el recogimiento y el cuidado personal (no hay luz afuera en la noche, por lo que la vida nos invita a ir hacia adentro). Es necesario descansar para cargar fuerzas para el nuevo ciclo que inicia, y también es recomendable soltar los lastres para caminar más ligeros.

Te ofrezco algunos tips que van alineados con la energía disponible de la luna nueva en Escorpio:

See Also
Cómo practicar baños de bosque en casa

  • Date un baño relajante utilizando sal marina natural. Ésta es una gran aliada para la limpieza energética. Incluso puedes frotar un poco sobre tu piel a modo de exfoliarte natural para eliminar de tu cuerpo las células muertas y mejorar la circulación.
  • Si lo tuyo es la ducha, puedes poner un difusor con aceite esencial de tomillo y romero (grandes limpiadores) y frotar un poquito de sal de cabeza a pies antes de ducharte.
  • Aprovecha para limpiar tus cristales y tu hogar con humo, por ejemplo de incienso natural, palo santo o salvia.
  • Practica el desapego y regala o dona todo aquello que no utilices y que esté ocupando un espacio en tu casa. El feng shui recomienda rodearnos únicamente de los objetos que nos hagan felices.

¡Os deseamos una muy feliz luna nueva en Escorpio!

Sigue leyendo sobre las gemas que conectan con cada signo del zodíaco aquí.

https://georginamesonrius.com

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top