Now Reading
Mamis en la jungla: “las madres no pueden estar solas”

Mamis en la jungla: “las madres no pueden estar solas”

Cuando conocimos el proyecto de Nieves, Mamis en la jungla, no pudimos esperar a contároslo: encontrar espacios donde maternidad y comunidad se unan nos parece indispensable y necesario, y sin embargo la maternidad muchas veces va acompañada de palabras como culpa, soledad o tristeza. Sentimientos que no deberían asociarse a este momento tan especial que es la llegada de un hije, pero que tristemente muchas veces van de la mano.
Nieves, fundadora de Mamis en la jungla, lo tiene claro: las madres no pueden estar solas, el amor es la forma de salvar el mundo. Desde que nació su hijo, la inspiración que desde hacía tiempo le rondaba por su cabeza se hizo realidad. Así nació Mamis en la jungla, un proyecto donde las estrías, los kilos de más y el cansancio, son cosas normales.

Todo eso existe y no pasa nada, porque parte del maravilloso proceso de crear y criar una vida.

Camisetas con mensajes sencillos pero poderosos que hablan de mujeres reales. Además, el respeto hacia el medio ambiente se hace visible en cada una de sus camisetas, en primer lugar porque la tierra es la madre de todas, y porque sus prendas están hechas bajo criterios de sostenibilidad como el algodón orgánico certificado.
Una colección para mujeres empoderadas, feminista, para grandes y pequeñes. Mensajes y frases llenas de poesía que hacen que cada vez que vestimos con una de estas camisetas estemos compartiendo nuestro poder con el resto del mundo. Entrando en su web podremos ver cómo distintas mujeres, con cuerpos reales, sin complejos, enseñan los distintos diseños de la marca.
Imperfect mom, mother power, Con la tierra en los pies, o Water your plants, son algunas de las frases de Mamis en la Jungla que encontraremos en sus camisetas, y también encontraremos dos diseños para padres “Daddy pride” y “Papito Lindo”.
Otras veces hemos hablado ya de la importancia de pensar en la maternidad en términos sostenibles, un concepto que trabajamos también desde Organic Mama, el club para madres que quieren vivir una maternidad más sostenible. Desde Mamis en la Jungla se apoya también esta visión de la maternidad en clave sostenible, proporcionando una moda pensada en términos sostenibles como la producción local y de proximidad, y la elección de materiales sostenibles como el algodón orgánico.
mamis en la jungla
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top