Now Reading
La mochila sostenible y urbana que estabas buscando sin saberlo

La mochila sostenible y urbana que estabas buscando sin saberlo

mochila sostenible - botó de cotó - wear it slow

Encontrar una mochila sostenible y atemporal no es tarea fácil. Sobre todo si eres de las que no se conforman con cualquier cosa y quieres que este accesorio tan indispensable cumpla con todos los requisitos y valores. Así que nos pusimos el reto de encontrar la mochila sostenible perfecta, ¡y la hemos encontrado!

Botó de cotó presenta su nueva colección “Back to Basics”

Nuestra elección ha sido esta mochila atemporal y sin género de la marca valenciana Botó de Cotó. Una marca que se caracteriza por sus raíces minimalistas, la atemporalidad y la creación de productos sin género. Y es que ahora, acabando el mes de agosto y preparándonos para el septiembre, la marca lanza su nueva colección “Back to Basics”. 

Además, su forma de producir se aleja del ritmo rápido de la moda, y proponen una colección anual, que estará disponible durante los próximos 365 días.

Así que las mochilas sostenibles de Botó de Cotó son sin estaciones, con la finalidad de incentivar el consumo consciente a lo largo del año y evitar compras innecesarias o excesivas.

boto de cotó
Fotografía cedida por Botó de Cotó. Por Carlos Ojeda.

Para esta edición, han elegido una paleta en blanco y negro y color teja que funciona tanto en invierno como en verano, manteniendo su carácter escandinavo pero con esencia mediterránea.

Materiales veganos

Toda la colección está hecha con materiales veganos, y lo que más nos ha sorprendido han sido sus telas de algodón encerado. El uso de estas telas hacen de esta colección la más sostenibles de la marca hasta la fecha, además de ser 100% “made in Spain”.

Todos los detalles hacen que esta mochila se convierta en un must para todo el año. Una mochila perfecta tanto para ir a trabajar como para llevar lo indispensable.

¿Accesorios, arquitectura o arte?

See Also
Monkey Wood: joyas de madera para mujeres conscientes

Una pieza que se ha convertido ya en un básico de nuestro armario de complementos, y que vemos como una obra de arte en sí, por su estiloso diseño y sus líneas como si de un edificio arquitectónico se tratara.

boto de cotó - wear it slow
Fotografía cedida por Botó de Cotó. Por Carlos Ojeda.

Porque en Botó de Cotó, los productos son 100% de fabricación local, con tejidos rescatados y cuidando una producción sin residuos.

¿Qué os parece nuestra elección? Una mochila sostenible, atemporal, genderless y que encaja con todos los estilos por su modernidad y minimalismo.

Os recomendamos seguir leyendo sobre el estilo minimalista y 5 puntos clave que quizás no te habías planteado, aquí. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Scroll To Top