Now Reading
Rodete Bags: vuelve el bolso redondo de los 90s

Rodete Bags: vuelve el bolso redondo de los 90s

Rodete Bags

Hoy descubrimos Rodete Bags, porque con ellas hemos encontrado el bolso redondo perfecto para este año.

Porque hay clásicos que nunca fallan, como un vestido negro, una cazadora denim o una bolsa de tela. Este año, los 90s vuelven fuertes, y con ellos uno de sus clásicos: el bolso redondo o media luna.

Esta forma que quizás habíamos olvidado, vuelve con fuerza este año, en distintos materiales, colores y dimensiones.

Si vas a hacerte con uno de ellos, nuestro recomendación es que elijas una marca sostenible, que además de beneficiar al planeta, te hará lucir un icono aún más único y personal.

Rodete Bags
Bolsa Greta Cruzado, en varios colores

Upcycling y atemporalidad:

Por eso nos decantamos por Rodete Bags, un proyecto de sostenibilidad que crea sus piezas a partir de un proceso de upcycling, recuperando telas ya existentes.

Así es como podemos decir que no hay dos piezas iguales en Rodete Bags, y que sus colecciones son limitadas, porque dependen de la cantidad de tela que tengan para hacer cada pieza.

Sus precios son asequibles y sus piezas nos parecen todoterrenos, ideales para cualquier situación. Son prendas atemporales y muy versátiles, que tanto podremos utilizar como elegantes complementos, como para nuestro día a día. ¡Combínalos con unos vaqueros y unas zapatillas!

See Also
Bikini sostenible: cómo elegir tu bikini este verano

Rodete Bags
Bolsa Valentina Azul de Rodete Bags

Rodete Bags es un proyecto que pone en valor las raíces y la cultura sevillanas de su creadora, Rocío, tanto en sus piezas como en sus imágenes.

Con sus telas reutilizadas, se quiere dar una nueva vida a esos tejidos ya existentes, respetando así el medio ambiente al no utilizar nuevos materiales. De esta forma, sus piezas podrán empezar a vivir nuevas historias.

“Habiendo tanto bello que rescatar y devolver a la vida, ¿qué necesidad de gastar recursos en producir lo que ya existe? Además, el hecho de apostar por materiales limitados como estas telas, que al ser rescatadas, son finitas, evoca a su vez los recursos limitados del planeta, una de las mayores preocupaciones de Rodete”.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
2
In Love
2
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Scroll To Top