Now Reading
Los bañadores sostenibles y body positive de este verano

Los bañadores sostenibles y body positive de este verano

Hoy os descubrimos una nueva marca de bañadores sostenibles con unos valores que nos gustan y nos definen como la sostenibilidad y el movimiento body positive.

Samudra Swimwear es una marca de bañadores que nació en enero de 2020 con el objetivo de ofrecer ropa de baño sostenible divertida y alegre para todo tipo de cuerpos. En sus prendas destacan los colores vivos y contrastados, perfectos para el verano.

Entre sus principales valores está el de la sostenibilidad, porque sus telas se crean a partir de fibras recicladas. También fabrican de forma local, y tienen muy en cuenta el no usar plásticos en sus paquetes ni en el etiquetado.

Sabemos lo difícil que es para una marca ser 100% sostenible en todos sus aspectos, así que queremos felicitar al equipo de Samudra por esta apuesta por la sostenibilidad en cada paso de su cadena de producción.

El modelo Mermaid Crossed Top va anudado en la espalda y nos encanta cómo queda puesto. Ideal para adaptarse a todo tipo de pechos.

Sostenibilidad y buen rollo son compatibles
Lo que realmente nos ha fascinado de la marca es su capacidad de transmitirnos este buen rollo y positivismo con sus bañadores sostenibles. Prendas pensadas para todo tipo de cuerpos, para mujeres que buscan, día a día, ser la mejor versión de sí mismas y se atreven con el color y con los estampados.

See Also
SLOWERS: las sandalias que te harán caminar a otro ritmo

Por unos momentos, salimos de los colores negros y marrones con los que solemos asociar la ropa de baño, y nos atrevemos a estos estampados más alegres con formas que normalizan todos los tipos de cuerpos y nos invitan a aceptarnos como somos.


¿Con qué estampado os quedáis? Además de las propuestas de bañador, podréis encontrar las partes bajas y tops por separado. Atrévete a hacer tu propia combinación, y descubre sus coleteros a juego!

Mismo estampado con dos propuestas diferentes, como veis, apta para todo tipo de cuerpos. El anudado en el pecho es perfecto para adaptarlo a tu medida.

Completa tu look de baño sostenible con un calzado sostenible como las espadrilles de Factor Tree.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
2
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Scroll To Top