Now Reading
Tribiess, productos para toda la familia que acompañan la crianza respetuosa

Tribiess, productos para toda la familia que acompañan la crianza respetuosa

Recién lanzada al mercado, Tribiess llega para quedarse. Una marca de moda familiar con la que compartimos muchos valores, no solo de sostenibilidad, si no de crianza y respeto a todo lo que nos rodea ya desde la primera infancia.

Porque a Tribiess tampoco le basta con entender la sostenibilidad como una opción, si no que también la adoptan como forma de vida.

Un proyecto basado en el vínculo, las emociones y las relaciones humanas. Donde la familia toma un papel importante como un todo y, por esto encontramos colecciones para las criaturas y para las madres y padres.

Prendas para toda la familia:

Diseños útiles que acompañan madres, padres hijas, hijos, hermanas, hermanos, abuelas y abuelos. Ropa es para llevar, disfrutar, ensuciar, lavar, remendar y volverla a llevar y vivir. Además, todas las prendas son de excelente calidad, atemporales, adaptables, duraderas y unisex.

A su vez, han diseñado #tribiessconnect, un elemento físico que representa uno de sus pilares, la conexión entre prendas, objetivos, universos y personas.

Se trata de una tira de silicona, libre de tóxicos, que nos permite poder tener siempre cerca y a nuestro alcance aquellos pequeños objetos que forman parte de nosotros. La Tribiess Connect nos permite conectar de manera segura y fácil aquellos pequeños objetos con los que establecemos un vínculo emocional.

Sostenibilidad para pieles sensibles:

Los tejidos de Tribiess son orgánicos y los materiales lo más respetuosos con el medio ambiente.

Algunas de las ventajas del algodón orgánico usado por Tribiess:

  • Es uno de los mejores tejidos para el cuidado de las pieles más sensibles
  • Es hipoalergénico
  • Altamente transpirable
  • Ayuda a regular la temperatura, manteniendo el calor con el frío y dejando respirar la piel con el calor.
  • Libre de tóxicos
  • Producido a través de un comercio justo

“El algodón con el que confeccionamos nuestras prendas y accesorios no sólo es un tejido, es una elección firme y respetuosa hacia las personas y el planeta. La mejor elección para la piel trabajamos constantemente para que los materiales con los que producimos nuestras colecciones sean más respetuosos con la piel y el planeta. Seguimos investigando en el uso de materiales reciclados, fibras y tejidos más sostenibles.”; podéis leer más detalles sobre los materiales usados y sus proyectos en la web de Tribiess

Sus piezas están diseñadas en Barcelona con amor hacia su esencia mediterránea y con producciones locales y de proximidad hechas en España y Portugal.

“Creemos en un mundo mejor, donde la decisión de compra importa y donde la calidad de los materiales y el proceso de fabricación es respetuoso con las personas y el medio ambiente. Menos es siempre más.”, menciona el equipo de Tribiess en sus valores de marca y proceso de fabricación.

Tribiess
Prendas infantiles y de bebé de la colección de Tribiess
Tribiess
Conjunto de Tribiess

En este momento de lanzamiento, encontramos dos colecciones: Essentials y Skin Friendly, fruto de la dedicación, la observación y el gusto por lo sencillo, lo funcional y lo bonito.

See Also
I’m ethical: el nuevo portal online de moda sostenible

Prendas de primera puesta:

Antes de descubrir los detalles de la Colección Skin Friendly y, solo viendo el producto, tuvimos claro que, sin duda, eran las prendas ideales para una primera puesta. Principalmente porque encontramos 4 prendas hechas 100% de algodón orgánico de alta calidad y de colores naturales, sin tintar.

Además sus piezas son (casi) únicas, transpirables y muy suaves. Y por si fuera poco, esta colección ha sido diseñada en Barcelona con proceso de cultivos y manufactura totalmente sostenibles y comercio justo.

Con producciones pequeñas, éticas y respetuosas, las colecciones, se basan en formas simples, colores unisex y atemporales, intercambiables e infinitamente combinables.

Finalmente, si queréis estar al día de las novedades y detalles de esta marca, no dudéis en seguir sus pasos en su Instagram.

Viendo esta colección solo nos apetece ponernos cómodas y pasar un buen rato en familia.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Scroll To Top