Now Reading
SLOWERS: las sandalias que te harán caminar a otro ritmo

SLOWERS: las sandalias que te harán caminar a otro ritmo

Zapatos “orgánicos, veganos y bonitos”, así es como María Ripollés define la marca que creó hace siete años. Pero Slowers es mucho más que esto, es pasión, dedicación y delicadeza. 

Sandalias Esparto Doble Suela Luna Nude

En las sandalias veganas de Slowers, encontramos materiales orgánicos, reciclados y sostenibles que ayudan a reducir las emisiones de carbono, el consumo de agua y el uso de pesticidas. Además, otra forma de reducir la huella que tiene esta empresa de Castellón, es la selección de fabricantes y proveedores españoles; apoyando así a las empresas familiares del territorio y la tradicionalidad nacional en la industria del calzado. 

“En Slowers respetamos al medio ambiente (usamos tejidos orgánicos certificados), respetamos a los animales (no usamos ningún material de origen animal) y respetamos a las personas (fabricamos en talleres familiares de España)”

Alpargatas Plataforma Esparto Mar Ocre

Estas alpargatas de plataforma de cuña media de esparto son orgánicas y veganas. Tejidos de lino ecológico tiene un color ocre que combina con prácticamente cualquier color. El interior de la plataforma de estas sandalias es de corcho y el exterior de yute, lo que hace que sean unas sandalias muy ligeras. El tejido exterior, que envuelve el pie, es de lino ecológico. Los colores disponibles para esta temporada son: ocre, aluminio, navy, berenjena, terracota, gris marengo y marfil. 

En Slowers, les gusta llevar el concepto slow a cada uno de sus zapatos, transmitir esta filosofía en la que menos es más, como vemos claramente en la sandalia de esparto con doble suela existente en 5 colores distintos (azul profundo, calabaza, khakhi, rojo y nude). Además, lo podrás combinar con tu look favorito de verano: vestidos, shorts, faldas largas, denim… ¡De día, de tarde y de noche! Este año, repiten modelo con algún retoque en su rediseño. 

See Also
Rodete Bags
Rodete Bags: vuelve el bolso redondo de los 90s

Descubre toda la colección de zapatos veganos primavera verano 2020 e inspírate para tu próxima adquisición. Son zapatos para el día a día, fáciles de combinar, cómodos y polivalentes. 

En wearitslow también nos gustan las prendas y accesorios duraderos, que se diseñan desde el corazón y que se fabrican con cariño y respeto. Por esto, Slowers es el aliado perfecto para esta temporada, ¿te animas? 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Scroll To Top