Now Reading
Nace la comunidad para las madres sostenibles

Nace la comunidad para las madres sostenibles

Hoy queremos presentaros Organic Mama, un espacio que nace con la voluntad de acercar la sostenibilidad a las madres que quieran un futuro mejor para sus hijos e hijas. Organic Mama es un proyecto que nace desde Wearitslow, así que os lo contamos de primera mano.

Sus fundadoras son Natalia, fundadora de Wear it Slow y profesora de yoga especializada en embarazo y postparto, y Cristina, asesora de lactancia experta en comunicación digital. Muy vinculada a la crianza respetuosa y sostenible gracias al espacio de psicomotricidad infantil Cèntric Barcelona del que también forma parte.

Organic Mama es un espacio digital donde compartir, aprender y formarnos en temas de sostenibilidad relacionados con el embarazo, el postparto y la crianza. ¿Qué encontraremos en este colectivo?

See Also
Los bañadores eco-friendly que queremos este verano

  • Un grupo de crianza digital (vía Whatsapp) donde cada semana se tratarán temas de sostenibilidad relacionados con la maternidad.
  • Cursos y talleres: algunos impartidos por Organic Mama y otros impartidos por otras profesionales.
  • Asesoría de lactancia especializada en lactancia mixta.
  • Clases de Yoga (por ahora virtuales)

Además, cada mes podrás descubrir una playlist recomendada, el juguete del mes, una entrevista y muchas más sorpresas. ¿Te apuntas al colectivo?

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Scroll To Top