Now Reading
La primavera de la ropa interior

La primavera de la ropa interior

Llega el buen tiempo, la manga corta, las ganas de ir cómodas y de sentirnos libres. La primavera podría ser sinónimo de libertad, y por eso nos gusta vestirnos de forma que nos sintamos libres también. Llevamos un tiempo en casa donde hemos cambiado nuestra forma de vestir. Comodidad se ha convertido en nuestra palabra de cabecera, un imprescindible en nuestros looks de cada día. Porque aunque estemos en casa es importante cuidar nuestra higiene, vestirnos y mantener una mínima rutina aunque hayamos dejado de llevar tacones, trajes o americanas.

Y cuando hablamos de comodidad, lo primero que nos viene a la cabeza es la ropa interior. Porque una mala ropa interior puede arruinarnos el día. Por eso hoy queremos contaros las ventajas de apostar por una marca sostenible, de calidad y que busque nuestra comodidad por encima de todo. Porque esto también nos hará sentir libres.

Hoy Zero Defects es nuestra marca elegida. ¿Por qué?

En primer lugar porque su misión es nuestra comodidad, y para ello trabajan la elasticidad de las prendas para que cada talla se adapte bien al cuerpo que la llevará. Esto hace que sintamos las prendas como una segunda piel. Sus colecciones de ropa interior masculina y femenina también incluyen pijamas y tallas grandes. Además ahora acaban de lanzar la nueva colección de Primavera/Verano 2020 para hombre y no nos puede gustar más.

Por otro lado, son prendas que transpiran: de materiales naturales y transpirables que ayudan a evitar alergias e irritaciones en la piel. Por eso nos encantan sus calcetines invisibles, confeccionados con algodón orgánico y soja, y con refuerzos en la suela y talón. ¡Actúan como desodorante!

Sin costuras: para seguir con la comodidad que esperamos de las prendas, la ropa interior de Zero Defects no tiene costuras. Son tejidos suaves y lisos, y las costuras se eliminan a través de un proceso artesanal.

Por último, la calidad de las prendas hace que tengan una gran calidad y los tejidos se mantengan igual de elásticos que el primer día a pesar de los lavados.

Zero Defects nació en 1920 como una marca de ropa interior masculina. Las claves de su éxito fueron la combinación de la calidad de las materias primas, el proceso artesanal, la apuesta por el I+D y un gran control de calidad.

See Also

Hilo de Escocia

Para entender la calidad de las prendas de Zero Defects, os contamos en qué consiste el hilo de Escocia. Este es uno de los materiales con los que trabaja la marca, junto al Algodón de Egipto. Ambos consisten en tipos de algodones de más calidad que el algodón convencional que suele venir de China.

El hilo de Escocia consiste en pasar este hilo que se extrae de la fibra del algodón por un baño de sosa cáustica (Hidróxido de sodio) y a través de un fuerte estiraje del hilo, modificar la forma de las fibras y la celulosa del algodón.Este proceso se llama proceso de mercerización porque fue desarrollado por John Mercer, un inglés que pone nombre al proceso.

Cuando el algodón se merceriza queda hinchado, como si llenáremos de agua una manguera, aunque en este caso en lugar de agua encontramos una parte hueca que absorbe la humedad, y solo el hilo mercerizado con estas características se podrá denominar Hilo de Escocia.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Scroll To Top