Now Reading
9 cuentas para practicar yoga en casa

9 cuentas para practicar yoga en casa

Os recomendamos nuestros sitios favoritos para practicar yoga en casa a través de videos y clases virtuales en Instagram o Youtube.

El Yoga nos ayuda a tonificar el cuerpo, a ganar flexibilidad, a mover la espalda y a ganar equilibrio. A simple vista podríamos pensar que ya es bastante y que una clase de yoga es como ir al gimnasio, pero el yoga va mucho más allá de las posturas físicas (Asanas): nos conecta con nuestra mente y nos ayuda a alcanzar un estado de consciencia más puro, más pleno. El yoga nos conecta con nuestro yo, nos lleva a la raíz de lo que somos. Por esto, estos días de introspección que estamos viviendo en nuestras casas, practicar yoga nos parece un regalo que no podemos dejar pasar.

Teniendo en cuenta que el yoga también es Pranayama (Respiración), Yamas (prácticas de conducta universales y sociales) y Niyamas (prácticas de conducta individuales), y control de los sentidos, hoy nos centramos en la parte física del yoga (Hatha) para recomendaros algunas cuentas que podéis seguir para practicar en casa estos días, según vuestro nivel y estilo:

Ro Karlsoon: Ro Karlsson es profesora de Rocket Yoga, Ashtanga y Vinyasa. Estos días nos ofrece la posibilidad de practicar Rocket Yoga desde casa, cada día a las 11h a través de Zoom. El Rocket es una modificación del Ashtanga, mezcla posturas de las distintas series y las reestructura. Es dinámico y activo. Su clase dura 1.30h aproximadamente y es una forma ideal de activar el cuerpo y la mente cada mañana. 

Camino Green: Camino es bióloga y estos días nos enseña a practicar yoga facial. El yoga facial es una disciplina que nos ayuda a entrenar los músculos facilas para fortalecerlos, y nos ayuda a tonificar la piel y a prevenir arrugas. ¡Incluso revertirlas! Estos días puedes practicar yoga facial con Camino Green, encontrarás su rutina en los Destacados de sus Stories. 

Mama Yoga Barcelona: Àgata tampoco ha dejado de practicar y compartir su práctica. Podemos seguir sus clases para embarazadas a través de sus Directos en Instagram. Un perfil súper recomendable para todas las futuras mamás y mamás de bebés, para aprender sobre lactancia, yoga y embarazo. ¡Muy recomendable!

Li Lin Yoga: clases de yoga para principiantes y nivel intermedio-avanzado. Series súper chulas impartidas por Li Lin, formada en medicina china y profesora de yoga y acroyoga y yoga embarazadas y post-parto. Estos días podemos seguir sus clases en su canal de Youtube. 

Xuan Lan Yoga: Xuan Lan, profesora de origen vietnamita y crecida en Paris, se ha formado en Nueva York y Barcelona en Vinyasa y Ashtanga Yoga. Cada semana podemos encontrar nuevos vídeos en su canal de Youtube para principiantes, nivel intermedio o avanzado. Además es una de las fundadoras del Free Yoga. 

See Also
Nace la comunidad para las madres sostenibles

Yogaia Bcn: Yogaia es un centro de Barcelona que ofrecen clases de Yin Yoga, Hatha Raja, yoga suave entre otras. Ahora los podéis encontrar también en su canal de Youtube. Un yoga muy reconstituyente ideal para encontrar la paz con uno mismo y reconectar con nuestro yo interior.

Yogaone by Dir: Cada día podremos ver un extenso programa en su canal de Instagram (Live) que incluye clases de yoga de casi todos los estilos, alimentación viva, mantras, pranayama o clases específicas como Yoga con pared. Seguro que encuentras tu estilo y el horario que te vaya mejor. Lo puedes seguir en @yogaonebydir. 

Lucia Liencres: si quieres marcha y coger una rutina en tu práctica, te recomendamos las series de Ashtanga de Lucia Liencres. Lucia practica Yoga Vinyasa Ashtanga y en su web encontrarás también las secuencias de los distintos estilos para poder ir practicando a tu ritmo si lo prefieres. Este tipo de yoga es dinámico, riguroso y exigente. Hasta que no conoces la serie 1 no se recomienda pasar a la 2. Es una buena forma de practicar y coger una rutina de yoga cada mañana.

Espai Yoga Barcelona: Yasmina es la fundadora de este espacio en el centro de Barcelona, y ahora nos comparte también algunas de sus enseñanzas en las redes. Su yoga es Kundalini, un yoga que trabaja la mente y el cuerpo, siguiendo las enseñanzas de Yogui Bhajan. En Espai Yoga Barcelona encontraremos clases para embarazadas, yoga en familia o yoga para adultos. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top