Now Reading
El outfit de yoga para cada práctica 

El outfit de yoga para cada práctica 

Leser Yoga es una marca de yoga sostenible y biodegradable que está a punto de ver la luz en el mercado. La descubrimos junto a vosotras porque nos parece increíble. 

La práctica de yoga es mucho más que Asanas (posturas). La práctica de Yoga nos permite conectar con nuestro Yo más profundo a través de las posturas, la respiración y una actitud y forma de entender el mundo determinada: una ciencia y una filosofía. 

Partiendo de aquí, es fácil entender que no solo cuando estamos haciendo el perro boca abajo estamos practicando yoga. También practicamos yoga cuando meditamos, cuando tomamos un te, cuando “ESTAMOS”. 

Por eso, sentirnos bien en cada uno de estos momentos de nuestro día es imprescindible para enfrontar el día con una buena actitud: cómodas y abiertas a recibir cualquier situación y adversidad que se nos presente. 

¿Por qué decimos esto? Porque cómo nos vistamos y cómo sea el espacio donde practiquemos yoga, condicionará el resultado de nuestra práctica. Por eso, crear un buen ambiente (luz natural por la mañana o una vela por la noche), aceites esenciales que calmen la energía de nuestro entorno, y una ropa cómoda serán cosas esenciales a la hora de practicar. 

Hoy queremos hablaros de Leser Yoga, porque es una marca nueva de ropa de yoga sostenible que nos ha enamorado. Leser Yoga se basa en criterios de respeto al medio ambiente, responsabilidad social y sostenibilidad. Trabajan con materiales con certificado GOTS, biodegradables y de alta calidad, y confeccionan en talleres locales y familiares. 

Nos encanta su estilo porque nos permite vestir con nuestra ropa de Yoga para cada ocasión, tanto si necesitamos una ropa más técnica para nuestra práctica como si buscamos comodidad y calidez. Son prendas pensadas para cuidarse, que es lo más importante a la hora de practicar.

Estas son las prendas que toda yogui debería tener: 

Una sudadera cómoda: el Sweater Namasté es una sudadera que nos encanta porque proporciona bienestar mientras la llevas. Es de algodón orgánico con certificado GOTs. La encontraréis en color gris y en coral, dos colores que nos transmiten paz y tranquilidad para antes y después de nuestra práctica. Una sudadera cómoda será esencial para mantener el calor corporal durante Savasana, la postura final de nuestra práctica, donde es recomendable estar tapada para descansar la musculatura. 

La camiseta para toda práctica. Tanto el modelo Luz como el modelo Vinyasa de Leser Yoga son perfectos para una práctica o más intensa o más relajada. Son de tirantes y anchas, por lo que podemos llevarlas con cualquier top debajo. Están confeccionadas con algodón y Seacell, que proporcionan hidratación natural a la piel y contienen una gran cantidad de antioxidantes, debido a que el Seacell desprende sustancias esenciales como vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y minerales. 

See Also
Zodiaco: Las Gemas que conectan con el signo Piscis

El top para la práctica intensa. Cuando nos movemos necesitamos poder sentir la libertad de cada movimiento. Los tops que nos permiten movernos con comodidad son de materiales orgánicos que permiten la flexibilidad y transpiración de la piel. En Leser Yoga encontraremos distintos modelos que nos gustan como el top Balasana, de tirante fino, el top Loto, con cruzado en la espalda, o el conjunto de Top Chakra con el Janu Crop Legging, en una combinación de colores gris y azules muy bonita.

El legging definitivo. Si hay una prenda de la que no podamos prescindir es el legging para practicar Yoga. Estos que os proponemos son biodegradables, eco-friendly y están producidos sin usar químicos, a partir de materia prima renovable. ¡Nos encantan sus colores y cómo quedan!

Con estas 4 prendas será suficiente para practicar cualquier tipo de modalidad de yoga y sentirte cómoda y a gusto con tu cuerpo, dejándole transpirar, sintiéndote cómoda y preparada para la práctica. Y recuerda, practicar yoga no es solo lo que hacemos encima de la esterilla: es una forma de vida. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Scroll To Top