Now Reading
10 productos únicos para la mujer del s.XXI

10 productos únicos para la mujer del s.XXI

En un mes de marzo enfocado a la mujer, donde todas nuestras protagonistas son madres, mujeres, emprendedoras, trabajadoras, fuertes, valientes o atrevidas, hemos hecho una selección de prendas, objetos y productos que nos han enamorado y que sí, nos hacen la vida más fácil como mujeres que vivimos en el s.XXI.

The Goood Shop es la encargada de hacernos la vida más fácil. Su creadora, Carmela, a quien ya conocimos hace un tiempo, nos sorprende con nuevos productos seleccionados cuidadosamente para de The Goood Shop. No os perdáis nuestros favoritos:

1.La cartera perfecta: Se llama Ginger y es de la marca Nunak, una marca que trabaja con neumáticos reciclados y otros materiales desechados para darles una segunda vida. Esta cartera nos parece perfecta porqué sido hecha con cámaras de camión recicladas, ¡así que es muy resistente! Se ha creado en talleres de proximidad de Barcelona. La puedes utilizar como cartera o como bolso de mano.

Cartera Ginger de Nunak

2. Un básico atemporal: esta camiseta de corte marinero, a rayas y de algodón, es un básico de todo armario. Nos encantan esas prendas que puedes utilizar durante todo el año, y en especial las prendas a rayas, que combinan con todo. Esta camiseta ha sido diseñada y confeccionada en Suiza de forma ética y transparente por la marca Irema Slow Fashion.

Camiseta Marine de Irema Slow Fashion

3. Las joyas que nos hacen sentir bien: quizás no lo vemos imprescindible, pero llevar las joyas justas, que nos hagan sentir bien y realcen nuestra belleza, es esencial. Da igual si tu complemento ideal es una joya, un foulard o una cinta en el pelo, pero hazte con el complemento que te haga sentir mejor. Cuídate y mímate. El anillo Nantes de R más R nos ha encantado por su simplicidad y elegancia que nos transportan a los años 20. Ha sido fabricado en Segovia a partir de retales de metacrilato procedente de fábricas de proximidad.

Anillo Nantes de R más R

4. Ponte cómoda en casa: esta bandeja de sofá nos enamoró desde el primer momento que la vimos. Sus láminas se adaptan a casi cualquier superficie para que puedas dejar tu taza. Nos parece ideal para hacernos más fácil el día a día y estar más cómodas en casa disfrutando de nuestro momento después de un largo día de trabajo. Además, nos encanta la filosofía de De Bosc, una marca minimalista y empresa familiar formada por un padre, madre y sus dos hijas.

Bandeja de madera de arce de De Bosc

5. Un solo bolso, y que sea perfecto: encontrar el bolso perfecto creo que es el objetivo de muchas, dejar de tener más de cinco y poder encontrar un modelo que nos sirva para todo es un gran propósito a veces difícil de conseguir. Con este modelo ¡sentimos que lo hemos encontrado! El modelo Celia de Tatin Bags en color crudo natural es ideal para llevar lo que necesitamos y todo el año. Está diseñado y confeccionado a mano por Lourdes, su creadora, en su taller de Olesa de Montserrat. Es de lino 100% sin teñir, color natural, así que es una pieza exclusiva que se hace solo bajo pedido. ¿No es ideal?

Bandolera celia de Tatin Bags

5. Unos calcetines que no se pierdan: en nuestra ajetreada vida del s.XXI, queremos ponérnoslo fácil. Estos calcetinos (unisex) de Calze Fratelli tienen un dibujito que nos ayuda a juntar los pares (y además trae suerte). Combinan con todo, son de algodón y han sido diseñados y confeccionados en Barcelona. El algodón de fibras largas hace que sean más cómodos y duren más. ¿Qué te parecen?

See Also
10 ideas para mantener la armonía de tu casa

Calcetines de la suerte de Calze Fratelli

5. Armario minimalista: cuando hablamos de armario cápsula, no debemos pensar en prendas aburridas. Un buen básico es una prenda combinable con todo tipo de looks, capaz de transformarse en una prenda para ir a la oficina, de cena o de vacaciones. Esto es lo que pasa con esta camisa blanca – que todo armario debe tener. Es de seda de bambú 100% ecológico y de comercio justo, y es de la marca Art and Seams.

Blusa Blanca de Art and Seams

8. La más eco del gym. En nuestra rutina de día a día no podemos olvidar el gimnasio. Esta bolsa estilo bandolera está hecha con hilo reciclado elaborado a partir de sobrantes de tejanos de la marca Back To Eco. Nos encanta porque además de bonita, está hecha bajo las premisas de la economía circular. Y en Back To Eco, nos la reparan de forma gratuita si sufre algún desperfecto, hasta el final de su vida útil, una muy buena opción para una bolsa de gimnasio que seguramente tendrá una vida ajetreada.

Bolsa bandolera de Back To Eco

9. Netflix en la cocina. Ojo, y no en la cama porque no queremos que entren tablets en la habitación antes de ir a dormir, pero este atril de madera de abedul es perfecto tanto para libros como para tablets, y nos permite disfrutar de nuestro momento de calma personal mientras cocinamos o antes de ir a dormir. Ha sido fabricado en Catalunya bajo criterios sostenibles y de proximidad, por De Bosc.

Atril para libros o tablets de madera de abedul, de De Bosc

10. Sentirte bien y única. No lo olvides ni un solo día. Eres única. Y este lazo nos encanta para recordárnoslo cada día. Está hecho de algodón y es una pieza única hecha a mano por Nuevemí en su taller de Barcelona.  Viene con una bolsita de algodón estampada a mano para poderlo guardar. ¿Qué te parece?

Lazo de flores de Nuevemí
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Scroll To Top