Now Reading
Zodiaco: Las Gemas que conectan con el signo Piscis

Zodiaco: Las Gemas que conectan con el signo Piscis

Por Mukhas Collection

19 Febrero-20 Marzo. Elemento Agua. 12º signo del zodiaco. 

De naturaleza tranquila, flexible y afable, los Piscis son profundos y emocionales. Soñadores y místicos, algo inconstantes, y con una gran sensibilidad tanto en las artes como con su entorno.

Según la astrología, el estudio de la posición y el movimiento de los astros nos permite interpretar y conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres. Cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas.

¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Elemento Agua

La variabilidad de las mareas, la profundidad de las tormentas, la sensibilidad y sutileza de los rocíos. El elemento agua conecta con los sentidos, toma diferentes formas, se expresa a través de las emociones. Confronta los obstáculos que encuentra en su camino, con la finalidad de retornar al calor y protección de su cauce.

Los signos regidos por este elemento tienden a ser emocionales, intuitivos, soñadores. Piscis es la representación de un pez que necesita de su elemento para vivir y moverse con fluidez. Con Neptuno regente en su signo, el Dios que gobierna las aguas y los mares, es el signo “más agua” de entre todos.

Una energía de sensibilidad marina que les hace sentirse sumergidos en su particular mundo: el de las emociones, el instinto y la sensibilidad tanto en las artes, como con su entorno.

Productos relacionados: Aguamarina, Ágata blue lace de Mukhas Collection®

Sus Gemas estrella

Aguamarina

Cuenta la leyenda que la Aguamarina se originó en el cofre de las sirenas. Los marineros portaban esta piedra para no perder su rumbo en las tenebrosidades del océano, y como símbolo de suerte. Y para un pez en el agua como los Piscis, esta es una de sus Gemas favorables.

Esta piedra se relaciona con su elemento y con el fluir en la vida. Para no perderse en la profundidad de su mar, un Piscis indeciso o con gran carga emocional, puede portar una Aguamarina como símbolo de desbloqueo y reafirmación de sus verdaderos deseos.

La sensibilidad de los Piscis, les hace algo melancólicos, con necesidad de calmar su espíritu. La Aguamarina es ese recordatorio para reforzar su bienestar y optimismo y no ahogarse en lo más recóndito de sus sentimientos.

See Also
SLOWERS: las sandalias que te harán caminar a otro ritmo

Ágata blue lace o de lazo azul

Grandes comprensivos y empáticos, lo que lleva a los Piscis a socializar más que bien. Saben ponerse en la situación de los demás, e incluso sentir los problemas ajenos como propios.

Esta faceta tan sincera, en lo que a sentimientos se refiere, es una gran virtud, pero también les lleva a “cargar” una mochila en ocasiones demasiado pesada. Y la Ágata blue lace o de lazo azul, les inspira en esa calma mental y capacidad analítica para establecer sanos límites, y no verse absorbidos por su faceta más emocional, priorizando ese lazo y vínculo sobre si mismos.

Sodalita

A los Piscis les cuesta tomar las riendas. Tienden a esperar que alguien se inicie en la resolución de un problema. La Sodalita es la Gema del empuje y la confianza, que les trasladará a un no asumir por asumir, a sacar su verdadera voz interior.

Algo inconstantes por su naturaleza flexible como el agua, esta piedra será ese recordatorio que les ayudará a marcar su camino.

*Otras Gemas que favorecen a Piscis: Amatista, Cuarzo rosa, Jade.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Scroll To Top