Now Reading
Los 3 ingredientes clave para maquillarte estas Navidades con Saigu Cosmetics

Los 3 ingredientes clave para maquillarte estas Navidades con Saigu Cosmetics

David Hart y Gerard Prats son los responsables de que estas Navidades nos maquillemos de forma más natural y sin perjudicar el medio ambiente. Gerard, químico especializado en cosmética natural, y David, especializado en marketing online, tenían una idea en común: ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestro impacto sobre el medio ambiente? De su respuesta nació Saigu Cosmetics, una marca de cosmética natural y de proximidad inspirada en Menorca y con fabricación en España.

Sus objetivos son reducir plásticos, utilizar el máximo de ingredientes de cultivo ecológico y KM0, y mantener un negocio de proximidad para su envasado y fabricación y formulación. Todos sus productos tienen entre un 99.4% y un 100% de ingredientes naturales, y entre el 35% y el 67% de sus ingredientes son de cultivo ecológico.

Los productos de Saigu Cosmetics los podremos conseguir exclusivamente online, y después de haberlos probado y enamorarnos de ellos, solo os podemos recomendar nuestro Top 3 (que además podréis adaptar en tonalidades según el tono de vuestra piel):

Base de maquillaje fluida de Saigu Cosmetics

Una base de maquillaje fluida: es la base para cualquier maquillaje, y ésta nos encanta por ser vegana, ligera y por unificar el color de nuestra piel. Os recomendamos aplicarla directamente con las manos. Encontraremos más de 7 tonos, y a través del test online de Saigu Cosmetics podremos saber cuál es más adecuada para nuestra piel.

Máscara de pestañas de Saigu Cosmetics

Máscara con 99.8% de ingredientes naturales: esta máscara nos proporciona el volumen y el efecto boost que buscamos en nuestros ojos. La encontraremos en 4 colores (negro, azul, marrón y borgoña).

See Also
Zodiaco: Las Gemas que conectan con el signo Piscis

Pintalabios mate de Saigu Cosmetics

El pintalabios que queremos, es siempre mate: el 67% de los ingredientes de este pintalabios son de cultivo ecológico. Lo encontraremos en nueve colores y nos encanta porque dura varias horas, ¡comprobado!

Estos son nuestro Top 3, ¿Os apuntáis?

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top