Now Reading
10 marcas de ropa para bebés más sostenibles

10 marcas de ropa para bebés más sostenibles

https://www.instagram.com/p/Bu02Qqil4PO/https://www.instagram.com/p/Btbm-NahkwY/https://www.instagram.com/p/Bsh0Nz6lJDd/https://www.instagram.com/p/Bvbm3rMHhYkhttps://www.instagram.com/p/Bvbqto_ALMohttps://www.instagram.com/p/Btl_eFkFCaO/https://www.instagram.com/p/BvMSfZQlwKi/https://www.instagram.com/p/BvSh7AnnxgU/https://www.instagram.com/p/BuS1cuWlztn/https://www.instagram.com/p/BfWXh1wFUxe/

Aplicar los mismos valores de sostenibilidad que tenemos nosotras mismas, a todos los aspectos de nuestra vida, puede resultar complicado. Si se trata de viajar de forma más sostenible, o de reducir más residuos, o de limpiar la casa con productos más ecológicos, el reto es grande, y nos atrevemos a probar, equivocarnos, y volver a empezar.

Pero cuando se trata de vestir a las pequeñas personitas que crecen en nuestro mismo techo, probar y equivocarnos es algo que ya no nos gusta tanto. Por eso hoy queremos proponeros nuestro listado de marcas más sostenibles para bebés, porque la piel está en contacto directo con las prendas, y la calidad de los productos que les pongamos será clave. Os invitamos a nuestra selección:

1. Little Cottons: marca de UK que nos propone ropa unisex y orgánica para los más pequeños. ¡Realmente nos lo ponen difícil para elegir!

2. Mimidaeshop: moda más justa y sostenible, sin tóxicos y pensada para durar, para ayudarnos a vivir de forma más consciente. Además, ver los mismos modelos para mamás y bebés, ¡nos encanta!

3. Magnolia Olivia: gorritos sin costuras para mamás y pequeños, una maravilla de productos perfectos para protegernos la cabeza del frío (y para ir más cool, ¡todo sea dicho!). Trabajan en ediciones limitadas, así que son únicos, y por eso aún nos gustan más. (Los encontraréis en magnoliaolivia.com).

4. Organiz Zoo: marca de ropa producida en Europa, diseños 100% de algodón orgánico, enfocados a la calidad y al comercio justo. Una marca que nos encanta por su calidad y los mensajes que transmite. (Es una de las marcas que encontraremos en el marketplace @trendykids_marketplace, otro espacio ideal para encontrar varias marcas y elegir la que más nos guste).

5. Mini Shuu: zapatitos de piel y complementos atemporales, pensando en la comodidad de los más pequeños.

6. Big Little Steps: zapatos para los más pequeños hechos a mano utilizando retales sobrantes. No nos puede parecer una mejor idea ni podrían ser más bonitos.

7. Pipalook: Pipalook es un portal de venta online donde encontrarás distintas marcas sostenibles y minimalistas para los más pequeños. Inspiración nórdica y modelos minimalistas que nunca pasan de moda, para que los puedan aprovechar el mayor tiempo posible.

 

See Also
Cómo practicar baños de bosque en casa

8. Millk.co: el proyecto de dos mamás australianas que buscaban una moda cómoda, versátil y atemporal para sus hijos. Así nació millk.co y a día de hoy nos sorprende con cada uno de sus modelos llenos de paz y tranquilidad:

9. One more in the family: ropa de bebé de 1 a 48 meses. Una marca de ropa creada por una madre de tres hijos, y pensada para ser funcional, práctica y combinable con todo. Toda la producción se hace en Barcelona.

10. El bebé zen: marca de ropa premamá, lactancia y bebés con certificado GOTS y comprometida con el movimiento de la moda sostenible impulsado por Fashion Revolution, #quienhizomiropa.

 

*Foto de portada: 1+ in the family

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top