Now Reading
8 de marzo: en clave femenina

8 de marzo: en clave femenina

https://www.instagram.com/p/BuvQK1Kldqn/https://www.instagram.com/p/BuuCLJCAqH-/https://www.instagram.com/p/ButAvcXF8Mq/https://www.instagram.com/p/BubvgkbnpEj/https://www.instagram.com/p/BuqsxLcAl08/https://www.instagram.com/p/BuvKN1VFzXM/https://www.instagram.com/p/BuvdUjfglVe/https://www.instagram.com/p/BuvYaevnUPd/https://www.instagram.com/p/BuvfHebBHG_/https://www.instagram.com/p/BulcVPNDLwY/https://www.instagram.com/p/BuvTEuEBtf9/

Hoy 8 de marzo, queremos destacar mujeres que cada día nos inspiran y nos trasladan unos valores que compartimos. Pueden ser artistas, marcas, escritoras, madres, o muchas cosas más, muchas cosas más a la vez, pero lo que todas compartimos, es que somos mujeres. ¿Las conocías?

Greta Serra: nuestra primera destacada es Greta, porque ha sido la creadora de nuestra imagen para el día de hoy. Su interpretación del día de la mujer nos transmite calma y paz con una misma, pero también fuerza, carácter y conocimiento. ¿Quién más se siente identificada?

La tribu de mami: en esta marca de ropa los principales valores son la maternidad, la naturaleza y el amor. Todo junto hace “La tribu de mami”, una colección para niños y mamás que nos encanta.

Girly Girl Magazine: os recomendamos esta revista para leer siempre en clave femenina. Además nos han encantado las pancartas que han creado para el día de hoy. Os invitamos a leerlas:

It’s a mayday thing: nos encanta este perfil, siempre acertando cada mensaje que publican, y cuidando cada detalle. Compartimos todos sus valores y os invitamos a seguirlas:

La Mandanga: Se describe a sí misma como “ilustradora poligonera”, y sí, esto ya nos encanta. Todas sus publicaciones tienen un mensaje y nos ayudan a hacer visibles sus valores de forma ilustrada.

ONU Women: historias inéditas de mujeres en unheardwomen.org, innovaciones que han promovido los derechos de las mujeres, activismo y mujeres… Os invitamos a leer la página de la ONU para estar siempre informadas de las últimas noticias.

Amanda León: Ilustradora enfocada a yoga, nos encanta cómo nos representa como mujeres a través de sus ilustraciones llenas de paz.

I Love cyclo: ya hemos hablado muchas veces de ellas, y podéis leer nuestra entrevista a Paloma en Wearitslow. Pero detrás de esta marca conocida por ser una #taboobreaker se encuentra Paloma, que día a día lucha por defender los derechos de una mujer y educa para una menstruación en positivo:

See Also
orden en casa

Vegan expedition: otro ejemplo más de una luchadora. Hoy Lili nos cuenta cómo dejó su mensaje en Google para ser emprendedora y montar su marca Vegan Expedition. Personas así nos hacen seguir creciendo y creyendo día a día:

Clo Stories: esta firma de bañadores diseñada en Barcelona, defiende sus valores de sostenibilidad y a favor de la naturaleza día a día. Nos encanta cómo tratan el cuerpo de la mujer cada día, así que hoy se merecen nuestro destacado:

Carlota Guerrero: si hay una fotógrafa que defienda el cuerpo de la mujer en todas sus expresiones y formas, ella es Carlota. Todas sus imágenes son pura magia, y la mujer, siempre es el centro.

We lover size: A favor de todo tipo de cuerpos. Su mensaje es claro: “hacemos lo que nos sale de la croqueta y nos pasamos los complejos por la peineta”. Olé.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top