Now Reading
8 calendarios de adviento originales para niños y adultos que sueñan con la Navidad

8 calendarios de adviento originales para niños y adultos que sueñan con la Navidad

https://www.instagram.com/p/BpqkOnWn3wu/https://www.instagram.com/p/BpoTeK6BM-6/https://www.instagram.com/p/BpoU8puAHPh/https://www.instagram.com/p/BppeS4zgdav/

La cuenta atrás para Navidad ya está aquí, y en casa nos empezamos a preparar. Un año más, empezamos a preparar las decoraciones para esta época que tanto nos gusta estar en casa. Convertir la casa en el lugar más acogedor del mundo es nuestra misión, pero no por eso queremos gastar cada año en nueva decoración que luego tiraremos para volver a comprar el año que viene. Hoy os recomendamos ideas para tener un calendario de adviento útil, reutilizable, o DIY.

La primera idea al pensar en un calendario de adviento, es que no es necesario que lo que nos aparezca cada día sea chocolate: cada día podemos obtener un premio que sea una actividad para hacer con los niños “ir al teatro”, “cenar su plato favorito”, “ir a dormir a casa de los abuelos”, “decorar el árbol de Navidad”… Seguro que es mucho más divertido, será único y personalizado, y por supuesto, ¡más sano!

1. OMOLOKO. Esta firma de ropa de niños de lino con certificado OEKO TEX 100 y hecha a mano, se vende en Etsy y ahora también vende un calendario de adviento perfecto para hacer actividades con los mas peques. Lo podréis encontrar aquí.

2. Head in t’Clouds. Casitas de papel perfectas para guardar tus sorpresas del calendario. Las puedes imprimir tu misma en casa y elegir las que más te gusten y se adapten a lo que les vayas a poner dentro. Las podrás comprar aquí.

3. Twinings. El calendario de adviento de Twinings es perfecto para empezar o acabar el día calentitos, con un té de la casa inglesa. Lo podréis encontrar aquí.

4. Bird & Blend. Un calendario de adviento solo de té matcha, parece un sueño hecho realidad. Para los fans del té matcha os recomendamos esta especialidad que podréis encontrar aquí.

5. Rituals. La marca de cosmética Rituals ofrece dos opciones de calendario de adviento muy sofisticadas. Aunque no es una marca de cosmética orgánica, trabajan con Better Cotton Initiative y su política de packaging y reciclaje es también cada vez mejor. Lo podréis encontrar aquí.

6. Sweet Bell Stationery. Un simple juego de tarjetas que nos dará ideas para hacer cada uno de los días hasta la cuenta atrás de adviento. Simple y bonito, lo podrás encontrar aquí.

7. Sugar House Shop. Un patrón para que lo puedas crear en casa, un diseño súper bonito para rellenar de la forma que quieras, y poder utilizar cada año. Lo podrás encontrar aquí. ¡Nosotras lo dejaríamos colgado ya todo el año como decoración!

See Also
SLOWERS: las sandalias que te harán caminar a otro ritmo

8. Kyddo.shop. Este calendario de adviento lo podrás reutilizar cada año y llenarlo de los mejores deseos. Además, durante el año te servirá para guardar juguetes y decorar la pared de los peques. ¡Nos encanta! Lo podrás encontrar aquí.

 

 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top