Now Reading
Versace y Furla dicen “No” al uso de pieles animales

Versace y Furla dicen “No” al uso de pieles animales

Una firma más que se sube al carro de la moda sin pieles animales. Esta vez ha sido Donatella Versace, quien ha afirmado en una entrevista para The Economist 1843 que la firma ha dejado de trabajar con pieles, y que “matar animales para hacer moda, no está bien”. Esto es lo que podemos ver en la entrevista, aunque la marca no ha hecho ningún comunicado oficial y aún podemos ver pieles en los últimos desfiles de la marca para las colecciones de 2018, y en su página web.

Y a la vez lo ha anunciado Furla, otra de las grandes firmas italianas, que a través de sus redes sociales ya ha comunicado que dejará de usar pieles a partir de noviembre de 2018.

El pasado octubre anunciábamos la renuncia al uso de pieles de Gucci, y ahora es Versace y Furla quienes se suman al carro. Parece que las firmas italianas se están poniendo las pilas, siendo Italia uno de los países principales de producción de pieles y cuero, y con una larga trayectoria en este campo. Después de Turquía, Italia es el segundo país de producción de calzado y esto también se debe a su gran trayectoria en la industria de pieles y una tradición artesanal que le da el renombre que tiene el país en este campo. Bolsos, accesorios, y calzado son las principales categorías con las que se produce y se usan las pieles, y Italia es en eso un país pionero. Por ahora esperamos ver las primeras colecciones furfree de Versace y Furla.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Scroll To Top