Now Reading
Muji lanza dos colecciones de moda sostenible

Muji lanza dos colecciones de moda sostenible

A partir del próximo noviembre podremos encontrar en la tienda Muji de Rambla Catalunya, en Barcelona, la nueva apuesta por la sostenibilidad de la firma. Muji presenta dos colecciones para contribuir a la moda sostenible: Lana Yak y ReMuji. 

Con la colección Lana Yak la firma busca una alternativa a las prendas de cashmere, ofreciendo una alternativa sostenible con un resultado similar a nivel de calidad y calidez. Trabajar con este tipo de lana y contribuir a la economía del pastoreo de yak, proporciona nuevas oportunidades para la gente de Mongolia, y no se contribuye a la desertificación de la tierra.

Para la colección ReMuji se reutilizan prendas de colecciones anteriores y se reciclan los materiales para crear nuevas prendas, cada una de ellas de una tonalidad única, conseguida gracias al tinte de color índigo, que da un resultado diferente en cada prenda.

REMUJI-01

Además, Muji vuelve a apostar por los productos de algodón orgánico que proviene de campos libres de pesticidas y fertilizantes, también de gran calidad.

La firma japonesa, tal como la conocemos hoy, fue lanzada en 1991, y a día de hoy es el retailer japonés con más presencia a nivel mundial. Cuenta con más de 57 tiendas en Europa y presencia en 27 países.

See Also
segunda mano

Ambas colecciones son unisex y se podrán encontrar a partir del próximo noviembre en la tienda de Rambla Catalunya de Barcelona.

muji_yak

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top