Now Reading
Aupa Organics estrena web

Aupa Organics estrena web

Para los más pequeños, también existen alternativas. No solo en el ámbito de la moda sino también en los juguetes, biberones, comida, y todo su pequeño mundo. Hoy venimos con la buena noticia de que la tienda Aupa Organics de Barcelona, estrena su página web: aupaorganics.com.

Todos los materiales e ingredientes con los que trabajan proceden de cultivos ecológicos. El 90% de sus productos están certificados con los sellos GOTS y Fairtrade que garantizan la calidad, el comercio justo y el respeto por el medio ambiente.

aupa_organics_moda_sostenible_wearitslow

Situada en el barrio de Poblenou en Barcelona, desde 2014 esta acogedora tienda montada por Ana y Xavi, nos proponen alternativas eco-friendly para niñas y niños de 0 a 5 años. Su filosofía es fomentar el juego libre, el comercio justo,respetando el medio ambiente, los derechos humanos y absoluto rechazo al trabajo infantil, tal como explican en su página.

aupaorganics_moda_sostenible_wearitslow

See Also

En Aupa Organics encontraréis muchísimas facilidades para el universo “bebés”, desde moda, juegos, body care, alimentación e ideas para regalar. Os invitamos a conocerles.

aupaorganics_moda_sostenible_wearitslow_2

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Scroll To Top