Now Reading
10 marcas de ropa interior…masculina

10 marcas de ropa interior…masculina

¿Ropa interior masculina y sostenible? Existe.

Cada vez nos cuesta menos encontrar alternativas al fast fashion a la hora de vestirnos, pero siguen habiendo algunas prendas más fáciles de encontrar que otras. Hemos hablado de alguna firma de ropa interior local como the Nude Label, pero hoy queremos hablar de marcas de ropa interior masculinas, porque las alternativas son muchas y quizás aún siguen siendo desconocidas.

wearitslow_ropainterior_sostenible_2

Veganized. es una firma que nace de una pareja que intenta mejorar el mundo con productos hechos en España, 100% sostenibles, de comercio justo, prendas veganas y ecológicas. Sus productos están certificados y promueven un modelo de negocio transparente y de calidad. Además de prendas para chicas, chicos, niños y accesorios, podrás encontrar ropa interior para chicos y chicas.

Owl underwear. Owl es una firma creada por dos hermanos que unen su pasión por el diseño y la sostenibilidad. Con su marca promueven valores como el respeto por la naturaleza, y una producción y diseño responsables. Usan algodón orgánico y apuestan por una moda reciclable, que respete la naturaleza. Tienen el certificado GOTS y también tienen ropa interior femenina.

wearitslow_ropainterior_sostenible_4

Blaugap. Tienda que distribuye marcas de moda sostenible sobre todo básicas y deportivas para hombre, mujer y niños basada en la comodidad y con gran variedad de estampados. Apuestan por una moda sostenible y de calidad en todos sus productos.

Maripuri Tijeritas. Marca de ropa interior sostenible que cuentan con el certificado GOTS y promueven una moda sostenible y cómoda. Sus prendas se confeccionan en Donosti y Barcelona. Trabajan proveedores seleccionados cuidadosamente, controlan la procedencia y proceso de las fibras y ofrecen también compresas desechables.

Pact Wear es una firma que trabaja con algodón orgánico y con un procedimiento ético y de consumo responsable, que busca transformar la industria de la moda con una propuesta alternativa donde la ropa es más que ropa: es un cambio, una historia, una decisión. *Por ahora no hacen envíos internacionales.

Organic Cotton Colours. Ya hemos hablado de esta firma de prendas básicas y ropa interior masculina y femenina en otro artículo, ellos son también una alternativa con un control de principio a fin de la cadena de producción, 100% transparentes.

See Also

Cottonique. Esta firma de estados unidos trabaja con materiales naturales uniendo la innovación tecnológica para crear un producto reparado para ser beneficioso para la piel, no provocar reacciones y alergias, y además respetar el medio ambiente.

B Green es una firma estadounidense de comercio justo, que trabaja con algodón orgánico para sus prendas de ropa interior sostenibles, creando un producto simple, elegante y cómodo que reduzca el impacto medioambiental.

Blue Buck Firma de ropa interior masculina que trabaja con algodón orgánico sin usar fertilizantes sintéticos, ni pesticidas e insecticidas. Manteniendo bajas emisiones de CO2 también con su transporte, por carretera en lugar de aéreo, reduciendo así un 75% las emisiones. Sus prendas están hechas 100% en Europa, principalmente Austria y Portugal. El 70% de la electricidad usada en Austria proviene de fuentes de energía renovable. El 50% en Portugal.

Dada Underwear. Finalmente nos quedamos con esta firma de ropa interior masculina que aunque no vende online nos ha encantado. 100% algodón orgánico, que no usa químicos para su producción, y se preocupa de la calidad de vida de sus trabajadores y la calidad de sus productos.

wearitslow_ropainterior_sostenible

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top