Now Reading
Thinking MU: Life is an attitude

Thinking MU: Life is an attitude

Hoy hablamos de la firma Thinking MU, creada en 2010 en Barcelona. Aunque en su página web podéis encontrar toda su información, colecciones (hombre, mujer, complementos) y hasta sus canal TV y blog, os dejamos con un resumen de las características que los convierten en una marca slow, y os invitamos a descubrirlos.

  • Thinking MU se inspira de 1. La naturaleza, 2. Lo auténtico, 3. Lo artesano, y 4. El buen humor. 
  • Utilizan algodón orgánico proveniente de la India y del Perú, y solo utilizan pigmentos biodegradables certificados. Además más de la mitad de su producción es color algodón natural.
  • Cuentan con un certificado ecológico basado en enseñar a los productores a reducir el gasto de agua en toda la cadena de producción. De manera que todo su proceso, desde la obtención de las fibras, los tintes, los diseños y la forma de producir son naturales y se hacen siguiendo el objetivo de fomentar una moda sostenible y ecológica.
  • Contribuyen al comercio justo promoviendo una moda responsable y sostenible. Sus prendas se confeccionan en pequeños talleres de comercio justo, manteniendo relaciones con los proveedores a largo plazo. Todas las etiquetas – tanto de la tienda como de las prendas – también se producen de forma artesanal con sobrantes de fibras textiles y cajas de cartón de sus propias producciones.

screen-shot-11-11-16-at-07-11-pm

Los puedes encontrar en tiendas de Europa, Asia, Estados Unidos y Sud América, además de su página web thinkingmu.com

Además desde Thinking MU dan soporte a proyectos que sigan sus valores de artesanía, locales, originales y valientes, y los ayudan, dándoles visibilidad y apoyo, desde su plataforma People for the future; en la web podréis ver los proyectos y personas que forman parte de esta plataforma.

Os invitamos a descubrir esta firma y contarnos qué os parece.

See Also

 

*Toda la información procede de thinkingmu.com 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top