Now Reading
Ecoology: persiguiendo sueños

Ecoology: persiguiendo sueños

Fuente: Badiaboutique

Ecoology es una marca de moda ecológica y sostenible que utiliza tejidos realizados con materiales naturales, ecológicos y reciclados , y que apuesta por una moda eco que “también puede ser femenina, sexy y trendy”.

La marca apuesta también por el comercio de proximidad y las prendas se realizan en pequeños talleres de Barcelona, potenciando el sector textil local y el trabajo de mujeres en riesgo de exclusión social .

Fuente: Ecoology.es
Fuente: Ecoology.es
En sus prendas se pueden encontrar los certificados GOTS y Textile Exchange que nos garantizan el respeto por el medio ambiente en los procedimientos de creación de las prendas. Como nos cuentan en su propia web, se realizan pocas prendas de cada modelo, para crear una moda más única y especial. Si bien es cierto que producir este tipo de prendas resulta más caro, los resultados son también mucho más positivos y se pueden apreciar en la calidad de las prendas.

Además de la tienda online, también es posible encontrar las prendas de Ecoology en mercados de moda o en tiendas multimarca.

Nos parece relevante destacar el concepto innovador de la marca, al vender moda sostenible online desde hace más de 4 años.

See Also

8

Fuente imagen portada: http://badiaboutique.com

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Contacto y colaboraciones:

hola@wearitslow.com

© Wearitslow. All Rights Reserved.

Un proyecto de Román Gutiérrez Calderer

Scroll To Top