Servicios

logo-think-it-slow

HACEMOS GRANDES TUS IDEAS

Seguro que detrás de cada producto hay una buena historia. Simplemente necesitas contarla, y saber cómo contarla. Desde THINKITSLOW te ayudamos a hacer crecer tus ideas y a crear la historia que le da sentido a tu producto. Escríbenos y cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a encontrar las palabras para explicar tu historia.

 

WORKSHOPS

Ofrecemos Workshops personalizados enfocados a saber defenderte en el nuevo mundo digital, a saber transmitir tu marca de la forma correcta y estar al día de todas las novedades en tu sector. Escoge el Workshop que mejor se adapte a tus necesidades. Escríbenos a través de CONTACT contándonos un poco más de ti y de tu empresa y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para adaptarnos a ti:

Social media is now: 2h enfocadas a tratar las novedades en el mundo de social media adaptándonos a tu marca.

Introducción a GA + SEO. 2h para que sepas analizar los resultados de tu marca en Google Analytics y conocimientos de SEO y posicionamiento web

Instabranding. 2h aprende a utilizar instagram de la mejor forma para tu marca, analizaremos la imagen de tu marca para que sepas sacarle el máximo partido.

Encuentra la palabra. 2h para que sepas como hablar y desenvolverte mejor en tu campo. Revisaremos tu proyecto para darte las palabras clave de tu sector, sepas qué significa cada término y cómo aplicarlos a tu negocio: elaboraremos un glosario adaptado a tu caso.

(Si quieres hablar de otro tema, escríbenos y lo valoraremos).

TRANSLATIONS

Si tienes un proyecto, una página web, una publicidad, o cualquier texto que necesites traducir, ofrecemos también servicios de traducción con asesoramiento y correcciones de los textos. Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y valoraremos juntos el proyecto para encontrar la mejor solución.

pagina-servicios-wis
wear-it-slow-servicios

CONSULTORIA / BRANDING & COMM

Somos una consultora que nos enfocamos a pequeñas empresas y marcas, y nos adaptamos para ofrecer servicios 100% personalizados: te ayudamos a saber detectar cuáles son tus fortalezas como marca, qué te diferencia de los demás, y qué te hace especial y único como marca.

Estructuramos nuestra consultoría en 2 sesiones

1) Branding. En esta primera fase le sacaremos todo el jugo a tu marca y la exprimiremos para sacarle el máximo partido. Aprenderás a:
– Definir tu marca y saber cómo defenderla
– Identificar tu imagen de marca y saber adaptarla a todos los formatos.

A partir de esta primera sesión elaboraremos el BRANDBOOK para que tengas siempre claro el ADN de tu marca. Es un documento exclusivo que realizaremos para ti y te entregaremos 10 días después.

2) Comunicación. en la segunda parte llevaremos a la práctica los conocimientos sacados en la primera sesión. Nos centraremos en elaborar un plan de comunicación enfocado principalmente al mundo digital.

Además tendrás 1 año de seguimiento donde iremos analizando las acciones que hagas, veremos resultados juntos y te ayudaremos

Escríbenos para consultar modalidades y precios. Nos adaptamos a ti.

banner-contacto