About

¡Bienvenido/a a WEAR IT SLOW!

WEARITSLOW es una revista digital de moda sostenible que nace en Barcelona pero no tiene fronteras. Creemos en la moda como arte, en la innovación y en el desarrollo sostenible del mundo en que vivimos. Pensamos que entre todos contribuimos a crear este mundo, y está en nuestras manos (y nuestro cuerpo) decidir cómo lo tratamos.

En WEAR IT SLOW encontrarás las últimas noticias del sector de la moda sostenible, nuevas tendencias e inspiración para empezar a hacer tu propio camino hacia un estilo de vida más sostenible.

Antes de crear WEARITSLOW ya nos dedicábamos a la comunicación, al fast fashion y a la comunicación digital. Nos gusta pensar que todo lo que hemos aprendido y conocemos de este sector lo podemos transmitir a otras personas para ayudarles a hacer fuertes sus ideas: así nace THINKITSLOW, nuestro servicio de Consultora para marcas que creen en sus valores y cuentan historias con sus productos.

Desde Think it Slow te ayudamos a comunicar tu marca y a destacar lo que la hace especial y diferente del resto. A no ser una empresa, sino una marca. Creamos la historia que hay detrás de tu producto y te ayudamos a darle valor. Creemos en la comunicación con emociones. Porque una marca sin historia no es una marca. Branding & Comunicación

Natalia, Founder

Creo que siemprnatalia_wearitslow-e1477844872111e he escrito: de moda, de arte, de ambos, de todo. Después de dedicarme a la comunicación digital en empresas internacionales del sector retail durante más de 5 años, Wear it Slow es un espacio donde compartir otro punto de vista sobre la moda, reflexionar acerca de esta industria, y comunicar mi pasión por la moda sostenible.

 

 

 

Ana, Think it Slow Founder

105-venecia-09-20152Me gustan las cosas hechas con cariño, contar historias, transmitir ilusiones y comunicar marcas. Ese es mi trabajo en Think it Slow. Soy apasionada del cine y la lectura y no me canso de descubrir nuevos sabores y lugares. Siempre dispuesta a poner mi granito de arena y apostar por un mundo mejor.

 

 

 

Colaboradores

Khristina, La vida Uve

holaecopic-1¡Hola! Soy Khristina, la eco-blogger detrás de La Vida Uve. Me gusta ayudar a ONGs e inspirar & informar a las personas sobre cómo llevar una vida un poco más eco y responsable. Escribo sobre sostenibilidad, derechos humanos y animales, y soluciones a problemas globales que podemos aplicar en nuestro día a día.

 

 

 

Mido Mori, Midori’s Obsessions

Processed with VSCO with a5 preset¡HOLA! Me llamo Midori, me vuelve loca viajar, la música y los croissants. Nunca facturo cuando viajo, no puedo vivir sin googlemaps y me vendo por una cerveza con unas aceitunas y unas patatas fritas. Soy obsesiva con las cosas que me gustan y he llegado a tener un CD con una única canción grabada en bucle.

Bon Jovi, Lord Byron y Drácula han marcado mi infancia. La literatura rusa, el festival de Sundance y el cine francés mi adolescencia y nunca superaré a Jordan Catalano.

Obsessions es donde almaceno todas las cosas que me aceleran el corazón y me llenan de energía. Vivo en Barcelona y podéis contactarme en morimidori@gmail.com

 

Mercè Montané i Gil, Graduada en Naturopatia y Terapeuta Floral.

naturalment_salutDesde hace 7 años dirige su propio Centro de Terapias Naturales –NATURALMENT SALUT-, donde también ejerce como terapeuta.

Siempre me ha fascinado con que naturalidad el cuerpo humano tiende a  encontrar su propia homeostasis, o lo que es lo mismo, esa tendencia de nuestro organismo a mantener una estabilidad y equilibrio internos, a partir de su propia energía vital y de su capacidad de auto-curación.

Por ello, desde hace años trabajo con terapias naturales que facilitan y ayudan al mantenimiento y recuperación de la salud, con un objetivo muy claro, que además de curar, lo hagan sin dejar rastro químico en el organismo.

 

 

Luna, Luna Marbán

12494774_884294505013422_3995862837157918567_nBlogger y estilista especializada en moda sostenible. Personal shopper y organizadora de eventos “slow”.
Mis hobbies, el baile, el dibujo, el piano y la hípica.
Enamorada de los animales y la belleza natural.

 

 

 

banner-newsletter