Cómo trabajar el positivismo… ¡con tu ropa interior!

Os invitamos a hacer un test:

  1. Abrid vuestro armario/cajón de ropa interior
  2. Contad cuántos colores hay
  3. ¿Hay más de tres?

Seguramente nuestras braguitas, boxers o sostenes son de colores nude, grises, blancos o negros. ¿Correcto? En los calcetines quizás nos atrevemos a jugar en poco más y añadirle un poco de chispa, pero vaya, seguro que muchas hemos caído muchas veces en esos packs de 6 calcetines grises. Pues bien, escribimos este artículo súper contentas de compartir con vosotras que hemos encontrado una marca de ropa interior sostenible que cambia las reglas del juego. Os contamos más.

Estamos hablando de Dinamita Wear, una marca española que cuida el planeta apostando por materiales sostenibles como el algodón orgánico certificado GOTS y cuidando sus proveedores, el packaging sin plástico y el comercio local y de proximidad. Ya sabéis que para nosotras todas estas condiciones son un must y son indispensables para que una prenda entre en nuestro armario, pero es que Dinamita Wear añade algunas cosas más que nos han gustado mucho:

Entre sus valores, diríamos que el positivismo, el unisex y la sostenibilidad destacan por encima del resto. Y es que cuando ves sus diseños no puedes evitar sonreír y contagiarte de su alegría. Por eso, pensamos que si cada vez que abrimos el armario y nos ponemos unas braguitas sonreímos, estaremos ganando muchas sonrisas a lo largo del año. ¿Qué os parece?

En Dinamita encontramos además estampados unisex que rompen con las barreras de género. Además nos ha encantado su nuevo modelo para el Orgullo Gay de este año, un modelo que además no pasará nunca de moda. La atemporalidad de sus diseños es algo que nos parece perfecto para alargar la vida de las prendas.

En sus fotos no se retocan los cuerpos de los y las modelos: enseñan cuerpos reales. La marca busca la igualdad de género, rompiendo etnias y prejuicios sobre los distintos cuerpos.

Así que este verano lo tenemos claro: queremos que cada momento sea especial y único, queremos disfrutar de cada elección que tomamos, sentirnos seguras con nuestra forma de vivir (y de vestir) y queremos hacerlo de forma positiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *