Nace la comunidad para las madres sostenibles

Hoy queremos presentaros Organic Mama, un espacio que nace con la voluntad de acercar la sostenibilidad a las madres que quieran un futuro mejor para sus hijos e hijas. Organic Mama es un proyecto que nace desde Wearitslow, así que os lo contamos de primera mano.

Sus fundadoras son Natalia, fundadora de Wear it Slow y profesora de yoga especializada en embarazo y postparto, y Cristina, asesora de lactancia experta en comunicación digital. Muy vinculada a la crianza respetuosa y sostenible gracias al espacio de psicomotricidad infantil Cèntric Barcelona del que también forma parte.

Organic Mama es un espacio digital donde compartir, aprender y formarnos en temas de sostenibilidad relacionados con el embarazo, el postparto y la crianza. ¿Qué encontraremos en este colectivo?

  • Un grupo de crianza digital (vía Whatsapp) donde cada semana se tratarán temas de sostenibilidad relacionados con la maternidad.
  • Cursos y talleres: algunos impartidos por Organic Mama y otros impartidos por otras profesionales.
  • Asesoría de lactancia especializada en lactancia mixta.
  • Clases de Yoga (por ahora virtuales)

Además, cada mes podrás descubrir una playlist recomendada, el juguete del mes, una entrevista y muchas más sorpresas. ¿Te apuntas al colectivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *