5 marcas sostenibles para un invierno en la oficina

5 marcas y colaboraciones sostenibles que tienes que conocer este invierno:

1. Diesel y Coca-Cola han unido sus fuerzas para crear una colección que incorpora botellas PET recicladas. Esta colección cápsula, que lleva por nombre “The (Re)Collection”, está formada por 12 prendas que pueden encontrarse en la web de la firma italiana. Su cazadora Denim puede ser nuestro nuevo fondo de armario.

2. La colección de Ecoalf X Desigual está hecha con materias primas recicladas y cuenta con chaquetas estilo puffy, un sombrero, y zapatillas. Básicos que nunca faltan en nuestro armario.

3. Las nuevas Converse Renew están hechas a partir de prendas recicladas que vuelven a convertirse en hilo mezclado con poliéster para crear los nuevos modelos de esta colección “Converse Renew”. Cuentan con un 30-40% de materia reciclada (algodón) y también con una suela de goma reciclada. De esta forma se le dará una segunda oportunidad a la ropa desechada. Las podemos encontrar en Instagram bajo el hashtag #ConverseRenew.

4. El giro de que hadado SKFK ha hecho que nos enamoremos de todas sus prendas de inmediato. Su compromiso en circularidad, el comercio justo y las fibras naturales, de materiales reciclados y de bajo impacto, contribuyen a la reducción de CO2 en la atmosfera, su objetivo principal como marca.

5. Nadia Hernández es una artista venezolana instalada en Sydney. Su arte visual habla de su experiencia viviendo en el extranjero y de la situación política en su país. Para sus representaciones, usa tejidos, papel, pintura, música y escultura. En esta colaboración con Thinking Mu transmite sus valores a través de una moda sostenible en fibras como el algodón orgánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *