Hygge Brand: la voz de la Generación Z

Yolanda Parra es pscicóloga, artista plástica y pertenece a la generación Z. Creó Hygge Brand con la idea de fusionar sus pasiones: el arte, la moda y la sostenibilidad.

Hygge Brand nace en 2018 como un proyecto de ropa personalizada que te permite personalizar tu propia prenda. Yolanda crea sus diseños y los ilustra manualmente, desde su ciudad natal, Barcelona. Camisetas y bolsas en tejidos naturales como el algodón orgánico o el corcho están presentes en sus colecciones y diseños únicos estampados a mano. Hygge Brand representa una forma de vivir, de forma más informada y consciente.

«Si queremos seguir habitando este planeta es imprescindible un cambio en nuestra forma de consumir y en nuestro estilo de vida: la moda es una industria que también debe evolucionar y adaptarse a las necesidades tanto del planeta como de la sociedad“.

El compromiso de Yolanda es enérgico y tenaz. No piensa quedarse de brazos cruzados. Su marca pretende ofrecer a otras personas una alternativa al fast fashion y otra forma de consumir moda: se trata de no contribuir al consumismo masivo y generar un cambio, pero no hacerlo solo de forma individual sino proporcionando una alternativa a más personas.

Para Yolanda, Hygge Brand es «una comunidad en constante evolución que crece desde la empatía y el compromiso con nuestro planeta y la ciudadanía“.

Como hemos comentado, todos los materiales utilizados respetan el medio ambiente, y cada prenda está hecha manualmente de forma que es única y personal: el producto se adapta 100% al consumidor. Esta parte es fundamental para Yolanda, que quizás por su formación en psicología, tiene muy claro que le encanta escuchar lo que la gente quiere expresar y plasmarlo en sus diseños, convirtiendo cada prenda en una creación exclusiva y de valor. Esta es una de sus partes favoritas del proceso creativo: escuchar para transmitir unos valores.

«Creo que Barcelona es una ciudad abierta y en constante cambio y evolución. Confio que la moda de esta ciudad seguirá innovando y prosperando con nuevos materiales y formas de producir más éticas y sostenibles“.

Tote Bag Save The Earth de Hygge Brand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *