10 regalos para los bebés más sostenibles

Se acercan las Navidades, y un año más corremos en busca del regalo perfecto, olvidando – a veces- que existen muchos tipos de regalos, más allá de los que compramos a última hora, durante el Black Friday o el Cyber Monday. Para empezar, haremos pues un listado de tipos de regalos que puedes hacer en lugar de comprarlos:

  1. Reutiliza y reconvierte cosas que ya tengas en casa en nuevos objetos. Decora, inspírate, busca tutoriales, y atrévete a cambiar sin gastar.
  2. Compra en mercadillos navideños: encontrarás productos locales, de proximidad y muchas veces únicos.
  3. Compra de segunda mano: hay muchas opciones para no gastar todo tu presupuesto en una nueva prenda. ¡Todo lo que necesitamos ya existe!
  4. Compra comercio justo: si quieres comprar una prenda, juguete o producto nuevo, busca productos de comercio justo o que sepas cómo, por quién y dónde han sido hechos.
  5. Compra sostenible: busca marcas más sostenibles, que utilicen materiales que respeten el medio ambiente y que se preocupen por seguir la cadena de trazabilidad de los productos que nos ofrecen y garantizar que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y con las personas que los han producido, intentando que generen un mínimo impacto.

Ahora sí, os dejamos con algunas de nuestras recomendaciones de los juguetes e ideas de regalos que más nos gustan para estas Navidades:

1. Los mordedores, colgantes y sonajeros de Juno’s Mum Project:

View this post on Instagram

Durillos los lunes después de tres días de descanso, eh? Pero vamos, nada que no superemos con éxito, verdad mamis 💪🏻? . Qué os parece este pack para que papá Noel, el Tió o los Reyes Magos se lo regalen a un bebito en sus primeras Navidades? A mi no puede parecerme más ideal, y si además lleva un producto con diseño nuevo ya es la bomba, lo habéis descubierto 😝? . Feliz semana bonitxs!!! . . Info y pedidos: 📧 Mail : junosmumproject@gmail.com 📱 WhatsApp : 677 493 784 💬 Direct . . #junosmumproject #collardelactancia #collarlactancia #collarmordedor #collarporteo #porteo #portear #lactancia #mordedor #chupetero #chupeteropersonalizado #chupeterosilicona #chupeterosmadera #sonajero #sonajeronatural #sonajeromadera #accesoriosbebe #denticion #maternidad #embarazo #reciennacido #newborn #bebe #crianzanatural #crianzaconapego #crianzarespetuosa . .

A post shared by Juno's MuM Project (@junosmumproject) on

2. Las mochilas, neceseres y bolsitas de Don Fisher:

3. Los animales de madera de Little Kus:

4. Los juguetes y abecedarios de madera de Tell Fusta:

5. Los bloques de madera que encontrarás en Aúpa Organics:

6. Los gorritos, diademas y complementos de Ual·la Bcn:

View this post on Instagram

Otra NOVEDAD para este otoño 🍂 Los nuevos coleteros de botón son una monería 💕 Aterciopelados, románticos, elegantes, originales, cómodos, suaves e ideales para ir a conjunto con nuestras pequeñas, tanto si van con coletero como si van con diadema 😍. . Además, quedan súper bonitos puestos en la muñeca como pulsera 👌🏼 . Tanto los coleteros, que son aterciopelados y de preciosos colores empolvados, como los botones, que son de madera natural sin lacar, estan fabricados en dos pequeñas empresas de Catalunya. Como ya sabéis, me gusta trabajar con materiales de proximidad, tejer sinergias locales y formar parte del engranaje de un comercio sostenible y consciente. 🙌🏼 . Los tenéis disponibles en 4 colores diferentes y, para que podáis ir a conjunto con vuestras minis, hemos preparado 3 opciones diferentes: 1 coletero / 2 coleteros / 1 coletero + 1 diadema a conjunto. . De verdad… en foto son bonitos, pero en directo son duuulces duuulces💕 . ¿Son o no son una monada?♥️ . . . . #uallabcn #coleteros #yoregalotalentolocal #coleterosbonitos #diademabebe #coleteroniña #aw19 #outfitotoño #maternidadreal #maternidad #lookbebe #outfitbebe #modabebe #bebesconestilo #shoponline #family #heartmade #bebe #futuramama #pregnant #inspiracion #premama #embarazada #instababies #babyshower #newborn #conmiradademadre #madeinbcn

A post shared by ual·la Barcelona | Moda bebés (@ualla_bcn) on

7. Los animales de crochet de A Punt Barcelona:

View this post on Instagram

Tal i com diuen a @jugarijugar en un post sobre un sonall: “Puede parecer algo raro, pero nosotras somos partidarias de no agitar el sonajero delante de su carita para estimuarle, de no usarlo para llamar su atención, en definitiva, de no desvelarle sus misterios antes de tiempo.⠀⁠ ⠀⁠ Te recomendamos que lo dejes a su alcance y esperes el momento en el que se interese por él y sea capaz de cogerlo y agitarlo por sí sola/o. El espectáculo será fascinante. El asombro de escuchar el ruidito cuando mueven el sonajero, es un descubrimiento bello que deberían poder disfrutar por sí mismos/as. Requiere paciencia, pero merece la pena.⠀⁠ ⠀⁠ Cuando el/la bebé sea capaz de coger de forma voluntaria, no parará de agitarlo para hacerlo sonar y contemplar su movimiento. Seguramente también lo usará para golpear el suelo y por supuesto, para llevárselo a la boca y explorarlo completamente. ¡Qué etapa más bonita!” Màgia pura! ⠀⁠ #estimulación #juegossesnoriales #jocssensorials #invitationtoplay #slowtoys #jugueteslentos #openedplay #juegonoestructurado #jocnoestructurat #juegoabierto #juegolibre #juguetesrespetuosos #crianzanatural

A post shared by apuntbarcelona (@apuntbarcelona) on

8. Los juguetes de Montessori Para Todos:

9. Los detalles handmade de Vera Mum Baby:

View this post on Instagram

🔸️Existe el pedido perfecto? En ocasiones me encuentro con pedidos como éste que os enseño en la foto y me quedo alucinada porque es exactamente lo que yo compraría para mi bebé… no me refiero al artículo en Sí sino a la variedad en sus características. Mordedor de caucho, mordedor de silicona, mordedor de Tela crujiente, Sonajero de madera, Sonajero de mimbre y un par de chupetes. Me encanta!! . . #veramumbaby #mordedor #mordedordecaucho #minioyoy #mordedordesilicona #sonajero #sonajeromimbre #hechoamano #zarautz #sonajerodemadera #maderadehaya #primerosjuguetes #aptoparabebe #primerasveces #sonajeromontessori #filibabbamoments #filibabbaleaf #mordedorpanda #maternidad #regalonacimiento #mamaprimeriza #futuramama

A post shared by Vera (mum&baby) (@vera.mumbaby) on

10. La decoración de madera de The Little Revolution:

View this post on Instagram

Los medidores están siendo regalo Estrella de estas Navidades en mi taller y yo no puedo estar más agradecida ❤️ . Tenéis muchas opciones. . Con el texto ERES GRANDE, PEQUEÑO, en masculino, en femenino o en plural con el nombre de hasta 3 peques grabados en la parte superior derecha. . Y vuestro favorito, con el TEXTO PERSONALIZADO, así podéis elegirlo en catalán, en inglés, en el idioma en que habléis o soñéis y poner así vuestra frase favorita o los nombres de los peques de la casa a todo color, porque podéis elegir hasta 5 colores de los 66 de la carta de color 👏👏 . Gracias a todos vuestros encargos ayer tuve que salir corriendo a por más madera, que hoy lo tengo completito 🙌🙌

A post shared by The Little Revolution (@thelittlerevolution) on

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *