Las joyas de Lorena Rom: diseño consciente inspirado en la naturaleza

Se acercan las Navidades y con ellas no sólo llegan las ganas de regalar, sino también las ganas de estrenar nuevos outfits, encontrar un modelo para cada comida familiar, y a la vez encontrar un look que luego aprovechemos el resto del año.

Pues bien, nuestro último descubrimiento es lo que necesitábamos para prepararnos para estas navidades, sea para nosotras o para regalar. Y es que Lorena Rom 3D plantea un concepto de joyas muy versátiles que podremos combinar de manera distinta según la ocasión. Sus joyas se transforman porque están formadas de piezas que se pueden separar y volver a unir como más nos guste. De esta forma, tendremos varios modelos en uno solo. Hasta aquí ya nos parece un “planazo” pero ¡seguid leyendo porque hay más!

Lorena Rom 3D es además una marca que crea sus complementos a través de tecnologías de impresión 3D. Todos sus productos están fabricados con materiales reciclados o 100% vegetales, sin plásticos y acercándose más a un estilo de vida zero waste.

Diseño, originalidad y exclusividad se juntan en diseños para hombres y mujeres arriesgados y comprometidos con la naturaleza, proponiendo objetos que duren, que sean únicos y nos hagan sentir únicos. Un objetivo que cualquier joya debería cumplir.

Sus diseños están hechos de resina vegetal proveniente de la fécula de patata y maíz, y el pincho de plata hipoalergénica. En algunos productos se hace uso también del PLA (acido poliláctico), un material que se deriva de materias primas renovables y naturales como el maíz y no se basa en combustibles fósiles. Se trata de un material compostable, por lo que es una buena alternativa al plástico.

Moda, diseño e impresión 3D se unen en esta marca para crear el equilibrio perfecto para las mentes creativas más sostenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *