Los 3 ingredientes clave para maquillarte estas Navidades con Saigu Cosmetics

David Hart y Gerard Prats son los responsables de que estas Navidades nos maquillemos de forma más natural y sin perjudicar el medio ambiente. Gerard, químico especializado en cosmética natural, y David, especializado en marketing online, tenían una idea en común: ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestro impacto sobre el medio ambiente? De su respuesta nació Saigu Cosmetics, una marca de cosmética natural y de proximidad inspirada en Menorca y con fabricación en España.

Sus objetivos son reducir plásticos, utilizar el máximo de ingredientes de cultivo ecológico y KM0, y mantener un negocio de proximidad para su envasado y fabricación y formulación. Todos sus productos tienen entre un 99.4% y un 100% de ingredientes naturales, y entre el 35% y el 67% de sus ingredientes son de cultivo ecológico.

Los productos de Saigu Cosmetics los podremos conseguir exclusivamente online, y después de haberlos probado y enamorarnos de ellos, solo os podemos recomendar nuestro Top 3 (que además podréis adaptar en tonalidades según el tono de vuestra piel):

Una base de maquillaje fluida: es la base para cualquier maquillaje, y ésta nos encanta por ser vegana, ligera y por unificar el color de nuestra piel. Os recomendamos aplicarla directamente con las manos. Encontraremos más de 7 tonos, y a través del test online de Saigu Cosmetics podremos saber cuál es más adecuada para nuestra piel.

Máscara con 99.8% de ingredientes naturales: esta máscara nos proporciona el volumen y el efecto boost que buscamos en nuestros ojos. La encontraremos en 4 colores (negro, azul, marrón y borgoña).

El pintalabios que queremos, es siempre mate: el 67% de los ingredientes de este pintalabios son de cultivo ecológico. Lo encontraremos en nueve colores y nos encanta porque dura varias horas, ¡comprobado!

Estos son nuestro Top 3, ¿Os apuntáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *