Sagitario: las gemas que contectan con el 9º signo del zodiaco

Por @mukhascollection

Del 23 Noviembre-21 Diciembre. Elemento Fuego. 9º signo del zodiaco.

Apasionados, sinceros, directos, espirituales. Los Sagitario son los grandes aventureros, optimistas y ávidos por el conocimiento.

De opinión fiel y en ocasiones algo inflexible, se dejan llevar por sus sueños y por sus ideales.

Según la astrología, el estudio de la posición y el movimiento de los astros nos permite conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres. De esta forma, cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas.

¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Sagitario, elemento Fuego: el fuego es calidez, viveza, pasión. Los signos regidos por este elemento se caracterizan por sus profundas pasiones, por su impulsividad y por una cierta tendencia a la impaciencia cuando quieren abarcarlo todo.

El elemento fuego se relaciona con la transformación y la espiritualidad, también con la libertad. Las personas bajo el influjo de este elemento tienden a ser apasionadas, dinámicas y nobles. Sagitario es uno de ellos: un aventurero positivo que se adentra en sus placeres de forma natural, y se deja guiar por su instinto cuando la oportunidad lo requiere.

Sagitario es una de estos signos, representado con la flecha del arquero que pone su objetivo allá donde mira, y simplemente dispara. Una cualidad muy positiva para lidiar con nuevos proyectos y todo aquello que se propongan, pero también una temeridad si se pierde la perspectiva y objetividad. Ese arquero es además guerrero, luchador por lo suyo, y también por lo de los demás, siempre que crea firmemente en ello.

Productos relacionados: Turquesa, Sodalita, Lapislázuli, Amatista Gemas de Mukhas Collection®

Sus Gemas estrella:

Lapislázuli Los Sagitario son «de azul». Las Gemas en este colorido se asocian con el Chakra Garganta, con la comunicación, la motivación, con la expresión y la seguridad.

El Lapislázuli es la piedra de la sabiduría, de los grandes estudiosos e intelectuales, y nos ayuda a potenciar la esencia buscadora de nuevos estímulos y conocimiento de los sagitario. También se relaciona con la verdad y la autenticidad y a su apertura de mente y disposición para ser flexibles y amables.

Amatista  La amatista es el Tao de las Gemas: poderosa y protectora. El equilibrio espiritual, el sentimiento de paz y la armonía son la inspiración de esta piedra violeta.

Es un estímulo para la búsqueda de esa paz interior, para mantenerse suaves y calmados, y un recordatorio tangible para los momentos de impulsividad y exaltación.

Turquesa La Turquesa se ligaba ancestralmente como amuleto de protección al viajero. Y para el espíritu aventurero del buen Sagitario, es una Gema que conecta con ellos y con su afán de expandir horizontes. Un símbolo de optimismo, bienestar y conexión con el mundo espiritual.

También de conexión con la tierra, enraizando un alma libre que se deja llevar, y aumentando su capacidad creadora e inspiradora del pensamiento.

 *Otras Gemas que favorecen a Sagitario: Sodalita, Malaquita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *