I’m ethical: el nuevo portal online de moda sostenible

Cada vez somos más los que queremos una moda alternativa al fast fashion y buscamos una moda que se adapte a nuestros valores, nuestro estilo de vida, y que nos represente. Por esto cada vez encontramos más marcas que se han puesto las pilas en términos de sostenibilidad y están mejorando su forma de hacer las cosas. Sin embargo, aún nos cuesta a veces saber si las alternativas que estamos viendo son realmente sostenibles, en qué consiste esta sostenibilidad, y cómo podremos estar 100% seguros que la prenda que estamos comprando es más sostenible.

Para ponernos las cosas más fáciles en este mundo rápido donde vivimos, nace la plataforma imethical.es, un portal de venta online donde encontraremos diferentes marcas de moda sostenible para hombre y mujer. Encontraremos marcas como la inglesa People Tree, Nudie Jeans, Thought Clothing, United by Blue o Crystal Flow.

Camisas, pantalones, camisetas, y hasta ropa deportiva y bikinis, I’m ethical están empezando a hacerse un lugar dentro del mundo de la sostenibilidad con una propuesta muy útil y que todos necesitábamos: un mismo espacio donde comprar todas las marcas que más nos gustan.

Pantalones de Nudie Jeans

Además, estos son sus compromisos de sostenibilidad: cada semestre donan un 1% de sus beneficios a ONGs, reducen y reutilizan los materiales utilizados en el proceso interno, y se aseguran de que todas las marcas que encontraremos en su página tengan su certificado de sostenibilidad correspondiente. El CO2 emitido por los envíos de I’m Ethical se compensa con acciones de reforestación, y utlizan energía renovable y calefacción por biomasa en sus oficinas. Estas son algunas de las acciones que I’m Ethical lleva a cabo para convertirse en un punto de venta más sostenible y acorde con nuestros valores.

Vestido de People Tree

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *