Escorpio: las gemas que conectan con el 8º signo del zodiaco

23 Octubre-22 Noviembre. Elemento Agua. 8º signo del zodiaco. 

Entramos en Escorpio, un signo al que le encanta enfrentarse a los retos con firmeza y perseverancia. Enigmáticos, profundos y en ocasiones irascibles, los Escorpio tienen una gran capacidad para adaptarse a los cambios. Se dejan llevar por su instinto y por su magia interior.

Según la astrología, cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Elemento Agua El agua puede afectar en distintas formas: desde la variabilidad de las mareas, la profundidad de las tormentas, la sensibilidad a la sutileza de los rocíos. Escorpio se relaciona con el elemento agua conectando con los sentidos, tomando diferentes formas, y expresándose a través de las emociones. Confronta los obstáculos que encuentra en su camino con la finalidad de retornar al calor y protección de su cauce.

Los signos regidos por este elemento tienden a ser emocionales, intuitivos, soñadores. Protectores de lo suyo, con altas y bajas emocionales, y un sentimiento de hogar en el que refugiarse cuando necesitan encontrarse seguros o se avecinan tormentas internas.

Sus Gemas estrella

Obsidiana

La Obsidiana es el cristal negro que representa la fuerza volcánica. Se le conoce como una de las piedras más poderosamente cargadas para ayudar a estimular el crecimiento personal. En relación con los Escorpio, se vincula con soltar esa gran profundidad emocional, para conectar en cuerpo y alma con su verdadero yo, impulsando el crecimiento y el magnetismo personal. La conexión con la tierra ayuda a regula un exceso de energía y se vincula con la fortaleza y la valentía.

Jaspe rojo

Escorpio es un signo regido por Marte, el planeta rojo y Dios de la guerra mitológico, lo que les vincula con cierta tendencia a la susceptibilidad, a las emociones y pasiones. En una dosis comedida, no se trata de retirar los obstáculos hacia aquella intensidad, sino a tomar conciencia de ella y enfocarla positivamente con todo su potencial, siendo fieles consigo mismos y mirando hacia su interior.

El Jaspe rojo es una Gema íntimamente ligada con este planeta, que les confiere un extra de fortaleza y confianza. Son los grandes enigmáticos, y les invita a conectar y abrazar su poder oculto, su energía mental y espiritual.

Procura las energías protectoras de la Tierra y se relaciona con el primer Chakra, el del enraizamiento y sensación de seguridad.

  Malaquita

En conexión con el Chakra Corazón, esta Gema conecta con sus emociones y sentimientos, con sus altos y bajos. Es una gran protectora, identificando y haciendo frente a sus lados “más oscuros”. También en lo relativo a la impulsividad de los Escorpio.

Es además una llamada a la creatividad e inspiración, a encontrar aquella vocación interior única, y al descubrir lo que les hace plenos. A reconectar con su naturaleza y consigo mismos, para así poder conectar con todo lo demás.

En portada: Productos relacionados: Obsidiana, Jaspe y Hematite Gemas de Mukhas Collection®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *