Otaduy empodera a la mujer en su Nueva Colección

Por Adriana Blanco – Otaduy

‘No necesitamos magia para transformar nuestro mundo. Tenemos todo el poder que necesitamos dentro de nosotras mismas’. – J.K.Rowling

Inspiration es la nueva colección de novia de Otaduy para este 2020. Bajo la fuerza del alma femenina, Carolina Otaduy se ha dejado llevar para homenajear a todas aquellas mujeres que han marcado un antes y un después a lo largo de la historia. Mujeres que poseen una fortaleza excepcional, y que redefinen la feminidad. No temen correr riesgos y están claramente adelantadas a su tiempo. Rosa Parks, Indira Gandhi, Michelle Obama, Oprah – mujeres, que han cambiado el mundo, siempre en continua evolución, pero siempre fieles a ellas mismas. 

Las que tuvieron éxito, resistieron y brillaron, merecen su reconocimiento. Durante siglos, las mujeres han luchado valiente e incansablemente para presentarse como individuos, ciudadanas y expertas en su campo. Hay algo que estas mujeres tienen en común: todas son # guerreras y nos siguen inspirando hoy.

Inspiration es un homenaje a todas las mujeres que cambiaron un curso de la historia. La inspiración somos tú, yo y todas nosotras. Diseños inspirados en la tenacidad, el esfuerzo y el amor por mantener, siempre, la propia esencia. Cada vestido lleva el nombre de una mujer que ha logrado cambiar el mundo en su tiempo y a su manera, rindiendo homenaje a todas las futuras novias que los vestirán proclamando su amor eterno.

Esta nueva colección ‘20 de Otaduy juega con la pulcritud de volúmenes, y el uso de materiales con mucha fuerza que permiten el diseño de mangas abullonadas, que se abren paso entre los delicados géneros de seda combinados con bordados que visten de arte espaldas de vestidos como el Aretha, Juno y Theodora. La extravagancia y la ligereza hacen una combinación soñadora. Es una sinfonía de la tradición de la alta costura y la belleza etérea de las texturas nupciales y la delicadeza de la tela fluida y sin peso. 

Línea #crueltyfree

Carolina Otaduy ha querido ofrecer a las novias la posibilidad de elegir entre tejidos de materias nobles o tejidos, por primera, Cruelty Free, de origen no animal. Diseños basados en la calidad y la sostenibilidad de sus materiales. 

La moda vegana, aunque minoritaria, ha llegado para quedarse.

Créditos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *