Libra: las gemas que conectan con el 7º signo del zodiaco

Del 24 Septiembre-22 Octubre. Elemento Aire. 7º signo del zodiaco. 

Con gran sentido de la justicia y rectitud. Abiertos, comunicativos y sensibles, les gusta contar con el apoyo de los demás y trabajar en equipo. Son grandes apasionados, pero algo inconstantes en la consecución de sus objetivos.

Según la astrología, como el estudio de la posición y el movimiento de los astros cuya interpretación pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres, cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas.

¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Elemento Aire   Inquieto, aúna la armonía y vigor, el elemento aire es el elemento más intrínseco. Como los Libra, dados a las curiosidades y el descubrimiento, a la armonía y también a la susceptibilidad.

Su mundo es el mundo de las ideas, del intelecto. El fluir de las ideas, el soñar despiertos. Aman el conocimiento, lo experimental, y en el caso de este signo en concreto, la belleza por lo que les rodea, el encanto y buen gusto.

Los signos regidos por este elemento se caracterizan por su sensibilidad, dinamismo y optimismo. Personas comunicativas y comprensivas, con tendencia al enfoque racional e idealismo.

Los Libras son de los de equipo. Tratan de evitar los conflictos, y lucharán por las situaciones de consenso, si bien son dados a los cambios de parecer, o a ser inconstantes; por lo que un entusiasmo que cobró mucha fuerza en su inicio para ellos puede llegar a enfriarse.

Productos relacionados: Malas y pulseras de Malaquita, Crisocola, y Jaspe de Mukhas Collection®

Sus Gemas estrella

   pastedGraphic.png Malaquita

La Malaquita se describe como la Gema de la dirección hacia nuestras metas, invitando a enfocar las cualidades de los Libras, y en concreto, la perseverancia, una de sus tareas pendientes.

Su tonalidad verde está vinculada con el Chakra Corazón, y por ello, se asocia a la curación de las emociones para un signo que se describe sensible por naturaleza.

pastedGraphic_1.pngCrisocola

Una Gema equilibradora, que entre sus peculiaridades destaca por su capacidad de comprender a los demás. En lo relativo a la gestión de emociones, es una piedra altamente indicada para los Libra y sus relaciones, potenciando su faceta más comunicadora y social.

Transmite confianza, reduciendo tensiones y fomentando la imparcialidad y la verdad.

pastedGraphic_2.png Jaspe rojo

Es símbolo de coraje, energía y fuerza para alcanzar nuestros objetivos. Un recordatorio para las relaciones de los Libra, en lo referente a un actuar más seguro y decisivo, tanto en lo personal como en lo profesional.

Estabiliza los sentimientos más intensos de los Libra, y les confiere valor para emprender e iniciar, pues no contar con el apoyo de los demás, no significa que su individualidad y empuje puedan aflorar en un momento decisivo.

*Otras Gemas que favorecen a Virgo: Cuarzo rosa, Ópalo, Lapislázuli.

*En la portada: Productos relacionados: I Feel Adventurous Mala y Earth Insight Mala de Mukhas Collection®

Namasté equipo Mukhas! – Únete a nosotros en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *