Virgo: las gemas conectadas con el 6º signo del zodiaco

24 Agosto-23 Septiembre. Elemento Tierra. 6º signo del zodiaco. 

Perfeccionistas y detallistas, los Virgo se caracterizan por ser racionales y analíticos. Intuitivos por naturaleza, sinceros y críticos, tienen un alma amable y leal, les gusta el reconocimiento y tienden a la ambición.

Según la astrología, como el estudio de la posición y el movimiento de los astros cuya interpretación pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres, cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas.

¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Elemento Tierra  El elemento Tierra tal y como tratábamos en signos anteriores, nos remitía al componente de lo laborioso, del labrar la tierra, del trabajo. De la perseverancia, la paciencia, y la acción, con minuciosidad, hasta poder recoger sus frutos.

Virgo supone el signo más perfeccionista y detallista de los gobernados por el elemento tierra. Se trata del único signo representado por una figura femenina, conectando con una parte más intuitiva que les lleva muchas veces a encontrarse con un conflicto interno, si anteponen su necesidad de ser metódicos y no se permiten regirse por lo que de verdad les sugiere su corazón y dar rienda suelta a sus sentimientos.

Productos relacionados: Malas y pulseras de Sodalita, Hematite, y Lapislázuli de Mukhas Collection®

Sus Gemas estrella

   pastedGraphic.png Sodalita

Una tarea pendiente para los Virgo es su capacidad de expresar, más aún en cuanto a sentimientos se refiere. En ocasiones pueden por ello ser percibidos como reservados o fríos, aunque son leales amigos y parejas.

La Sodalita es una Gema excelente en cuanto a la comunicación se refiere. Esta Gema azul océano, conecta con el Chakra Garganta y otorga confianza y empuje. Mejora por ello sus relaciones en el ámbito personal, abriendo sus sentimientos y “dejándose llevar”.

pastedGraphic_1.pngHematite

El Hematite es una Gema de fuerza que actúa potenciando las habilidades y cualidades de un Virgo, inspirándoles en superar sus límites, sentirse más seguros de si mismos y salir de su zona de confort.

Estabiliza los desequilibrios emocionales, acentúa su capacidad de liderazgo y disipa los miedos internos e inseguridades.

pastedGraphic_2.pngLapislázuli

La Gema del poder y la sabiduría, el Lapislázuli era antiguamente usada por la realeza, destacando la época egipcia como una de sus principales piedras en la elaboración de joyas.

Esta Gema se relaciona con el conocimiento interno profundo, armonizando los planos físicos y emocionales y aportando claridad y objetividad. Una cualidad muy positiva para los Virgos que tienden a analizar en exceso, y a su afán perfeccionista, proporcionando equilibrio interior y calmando una autoexigencia exacerbada.

 *Otras Gemas que favorecen a Virgo: Ágata verde, Amatista

*En la portada: Malas y pulseras de Sodalita, Hematite, y Lapislázuli de Mukhas Collection®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *