Leo: las gemas conectadas con el 5º signo del zodiaco

23 Julio-23 Agosto. Elemento Fuego. 5º signo del zodiaco. 

Leo es un signo enérgico, autoritario, al que le gusta mandar y que no les manden. Ambiciosos, orgullosos, saben cautivar a las personas y son capaces de amar profundamente. De objetivos fijos y dominantes.

Según la astrología, como el estudio de la posición y el movimiento de los astros cuya interpretación pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres, cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas.

¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Elemento Fuego Pensar en el elemento fuego nos traslada a su viveza, su fuerza y calor. Y no es de extrañar que los signos regidos por este elemento se caractericen por sus profundas pasiones y capacidad de liderazgo, así como impulsividad y tendencia al egocentrismo.

El elemento fuego se relaciona con la transformación y la espiritualidad, también con la libertad. Las personas bajo el influjo de este elemento tienden a ser apasionados, dinámicos, nobles. En concreto Leo, el más seductor y de fuerte confianza en si mismo, así como carismático.

Productos relacionados: Malas de Citrino, Ojo de Tigre, Piedra Sol y Granate de Mukhas Collection®

Sus Gemas estrella

   pastedGraphic.pngCitrino

El fuego es deseo, y así es Leo. Cuando tienen una meta, van a por ella hasta el final, si bien, cambian muy rápido de registro.

El Citrino es la Gema del deseo, la abundancia, y la prosperidad. Asociada con el poder del Sol, es una piedra estrella para los Leo, que les dirije al buen camino en sus objetivos, recordando que, es precisamente cuando nos abrimos al amor en nuestras obras y en nuestro pensamiento, sin obsesionarnos demasiado en un resultado, cuando surge la verdadera magia.

pastedGraphic_1.pngPiedra Sol

La Piedra Sol se presenta como la Gema de la luz y el poder personal. Una piedra “muy Leo” sin duda, que les conecta con esta estrella.

Esta Gema potencia las cualidades de Leo. Enciende la pasión, fortaleciendo su autoconfianza y optimismo e “iluminando” su camino.

pastedGraphic_2.png  Ojo de Tigre

El uso correcto de energía, y equilibrar su carácter y energía son algunas de las cualidades que proporciona el Ojo de Tigre, perfecta además para los Leos más indecisos.

Esta Gema se vincula además con la suerte y la prosperidad, y es muy adecuada para sus ambiciones, focalizando con perspectiva situaciones complejas.

 *Otras Gemas que favorecen a Leo: Granate, Cornalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *