Guía de marcas de cosmética natural para cuidar tu piel esta primavera

Salimos del otoño y el invierno con la piel seca, el pelo, las uñas, la piel, sufren más que en verano, y aunque principalmente se deba a factores internos y a las defensas de tu cuerpo, es algo general y que nos afecta a casi todas de una forma u otra. Por eso hoy, aunque es tan importante cuidarte bien por dentro y por fuera, te dejamos con algunos productos de belleza orgánica que te ayudarán a mejorar tu día a día de la forma más natural:

1. Evolut, de Kriim Natural Cosmetics: ácido glicólico que proviene de la caña de azúcar, y que es el más potente de los alfa hidroxiácidos. Su pequeño tamaño molecular le permite tener una altísima penetración en la piel y arrastra las células muertas, para reducir manchas e imperfecciones. De esta forma se ponen al descubierto las células más jóvenes y vitales: un producto perfecto para regenerar la piel.

View this post on Instagram

Seguimos con la presentación de EVOLUT 🔥🔥 !! Os presentamos el siguiente producto: el Glycolic Acid 4% + AHA 1% 😍 Su nombre ya lo dice todo, se trata de una poderosa solución ácida para eliminar imperfecciones y manchas en la piel, cerrar los poros abiertos y renovar las células 🤩 El ácido glicólico proviene de la caña de azúcar, es el más potente de los alfa hidroxiácidos. Su pequeño tamaño molecular le permite tener una altísima penetración en la piel 🔝 Arrastra las células muertas, con ello reduce manchas e imperfecciones. De esta forma se ponen al descubierto las células más jóvenes y vitales✨, dando lugar a una piel totalmente regenerada. Este peeling potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Te preguntarás cómo has sobrevivido sin él 💚 ⠀ #evolut #evolutcosmetics #kriimcosmetics #vegan #natural #naturalcosmetics

A post shared by Kriim Natural Cosmetics® (@kriimco) on

 

2. Aceite corporal de Rowse Beauty: la nueva firma de aceites naturales creada por la fotógrafa e instagramer Nuria Val, es 100% plant based. Os recomendamos su primer Winter Body Oil.

3. Aceite dental de Ringana: este dentrífico líquido está hecho a base de productos naturales como la cúrcuma, el limón o la canela, con una base de aceite de sésamo. Perfecto para refrescar y limpiar nuestra boca

4. Jabón de lavanda de Naturalyanniss, perfecto para viajar porque lleva incorporada una esponja en su interior. La lavanda nos ayuda a calmar y relajar la musculatura y tensión, así que es un complemento perfecto para estos días de recogerse en casa:

 5. Aceite de Potions BCN. Sus productos son veganos, orgánicos y hechos de forma artesanal, y este aceite esencial para regular el dolor de la menstruación es un imprescindible:

6. Exfoliante de sales de Per Purr. El exfoliante nos permite eliminar las células muertas, algo imprescindible en esta época de desprendimiento que es el otoño. Perpurr es una firma de cosmética natural Premium de Madrid que nos ofrece un producto de alta calidad:

7. Exfoliante y mascarilla de Soin de Soi: esta firma francesa nos ofrece cosmética casera y natural hecha con mucho mimo:

8. Balancing cream de Kuymi Shop. Una crema hidratante que hidrate pero no reseque es la solución a esta época del año:

View this post on Instagram

Si sigues batallando con las imperfecciones y los brotes de acné esta hidratante es para tí. ⠀ ⠀ Es una hidratante ligera que ayuda a equilibrar la piel sin resecar. La puedes aplicar sola o después de tu serum. 🌿💦⠀ ⠀ Contiene extractos de Ciruela de Kakadu, Aceite de Rosella Silvestre y antioxidantes como la Coenzima Q10 y el extracto de Caléndula que calman, suavizan la piel y estimulan la hidratación natural. ⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ #muktiorganics #hidratante #cosmeticaindie #cosmeticadiferente #cosmeticadeautor #cosmeticanicho #cosmeticaorganica #cosmeticanatural #cosmeticavegana #cuidadofacial #cuidadodelapiel #indiebeauty #allnaturalskincare #consciousbeauty #kuymishop

A post shared by Kuymi (@kuymishop) on

9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *