5 planes perfectos para un sábado en casa con tu pareja

Hoy estamos ya pensando en un sábado casero, así que os recomendamos nuestros 5 top planes para quedarnos un sábado en casa con nuestra pareja y no caer en el aburrimiento y la rutina.

1. Sesión beauty con The Organic Republic. Una mañana en casa, acabamos de desayunar, pijamas, y pereza. Lo que menos nos apetece es vestirnos, y lo que más, que nos cuiden. Así que nuestra primera recomendación es hacerlo en pareja, con los productos de The Organic Republic. Nos encanta esta firma porque trabajan con productos naturales y orgánicos, sin aditivos ni tóxicos, y os avanzamos: huelen de maravilla. Nuestro plan perfecto es ponernos una mascarilla uno al otro, relajarnos durante 20 minutos, y seguir con un masaje relajante o una ducha que nos de energía.

2. Practicar yoga o ir a la piscina puede ser sexy. Compartir un deporte es algo que también nos encanta. No solo porque estaremos haciendo ejercicio, sino porque hacerlo en pareja es mucho más sexy 😛 ¿Por qué? El deporte nos ayudará a potenciar nuestros vínculos, a compartir momentos de intimidad, a mejorar juntos, y sobre todo a crear una rutina conjunta. Podemos practicar yoga en casa, o ir a la piscina juntos y a la vuelta parar a tomarnos algo. Suena bien, ¿no?

3. El mejor brunch siempre es casero. Ningún plan es mejor que cocinar juntos y por supuesto, luego comer. Así que un plan perfecto para el sábado es prepararnos un buen brunch en pareja, en pijama y con toda la calma del mundo. Os recomendamos hacerlo siguiendo las recetas de Chloé, de Being Biotiful, y aprovechar para crear las recetas básicas de Batch Cooking del resto de la semana.

4. Rincón de lectura para dos. Aprovecha mientras llevas la mascarilla de The Organic Republic puesta, para leer y desconectar del móvil. Una opción (para avanzados) es leer un libro conjuntamente, es decir, leer en voz alta e ir alternando quien lee.

5. Nuestro huerto urbano. Buscar un hobby común es algo que siempre nos trae beneficios. Una opción, tengas jardín, balcón, o terraza, es tener vuestro espacio de huerto urbano donde cultivar vuestras pequeñas hortalizas o frutas según cada temporada. Además es algo que no podrás descuidar y va a requerir que tengamos una rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *