9 marcas de pijamas de algodón orgánico que te harán dormir en las nubes

Hoy tocamos otro tipo de moda, que a veces queda olvidada, y no por eso es menos importante. ¿Habías pensado antes en la ropa de dormir que tienes y en si es o no es sostenible? Nos preocupamos por las prendas de calle, que alternamos día a día, y a veces olvidamos que la mitad de nuestro día lo pasamos vestidos con un par o tres de prendas con las que pasamos más horas que con el resto de nuestro armario.

Así que hoy os dejamos nuestro listado de 9 marcas que utilizan algodón orgánico o materiales más sostenibles para la ropa de dormir. La mayoría de ellas tienen opciones de mujer y hombre, y algunas también tienen oferta para niños. Os invitamos a descubrirlas:

1. Blaugap. En otras ocasiones ya hemos hablado de ellos, y una vez más aquí son un gran ejemplo de la comodidad en sus prendas. Sus pijamas están hechos de algodón orgánico y encontraremos tanto para hombres como para mujeres, y para niños y niñas.

2. Pure Nature. Ropa interior y pijamas de algodón orgánico certificado y libres de tóxicos.

3. La Ropa Natural. Pijamas de algodón orgánico certificados, sin tintes y muy suaves.

4. Thinking Mu. Además de su colección de calle, Thinking Mu también tiene un modelo de pijama que encontraremos en dos colores, beige y azul marino. ¿Lo más curioso? Además de algodón orgánico, está hecho de fibra de plátano orgánica.

5. Garnet Hill. Pijamas, camisones de algodón orgánico con estampados florales. Todo tipo de prendas según como te guste vestir de noche.

6. Leena & Lu. Colecciones minimalistas de ropa de dormir en algodón orgánico.

7. People Tree. Otra vez una de nuestras marcas de referencia. Como pasa siempre en sus colecciones, un mismo estampado lo encontrarás en todo tipo de modelos, según encaje más con tus preferencias. Túnica, pantalón y camisa largas, pantalón corto y tirantes, camisón… Todo en 100% algodón orgánico.

8. Sorella Organics. Lencería y ropa cómoda, para estar por casa o para salir a la calle. Creada en Australia y Fiji, propone una colección de calidad, comercio justo y algodón orgánico.

9. Fair Indigo. Ropa de estar por casa, dormir o practicar yoga, aquí todo vale. Hecha de algodón orgánico de Perú y asegurando un comercio justo con un proyecto muy completo detrás. Os invitamos a conocerles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *