Cuidarse en clave femenina: la primavera es para depurar

Hoy queremos hablaros de un producto muy especial que nos ayudará a preparar la piel para la primavera. Sabemos que la primavera es una época perfecta para depurar el cuerpo, dejando atrás la sequedad del otoño y el invierno, y preparándola para fortalecerla y nutrirla para los días de sol y aire libre. Nuestro último descubrimiento ha sido el aceite Body Drainer Concentrated Oil, de la línea Body & Mind de The Emotions Lab. ¿Cuál es su magia?

1. Esencia femenina. Como en todos los productos de The Emotions Lab, actúa no solo a nivel físico en nuestra piel sino también a nivel energético. Nos ayuda a reconectar desde la naturaleza floral potenciando nuestra esencia femenina. Es perfecto para potenciar tu feminidad, para ayudarte a sentirte mejor durante tu ciclo menstrual o durante la menopausia.

2. Drena y esculpe. Con su fórmula de esencias florales siguiendo el método del Dr. Bach, este aceite acúa como activador linfático, descongestivo y drenante. Elimina las células muertas y la celulitis.

3. Libera las retenciones emocionales… desde la zona pélvica. La zona del bajo vientre, glúteos y la cadera son zonas donde se gesta nuestra feminidad, hijos, proyectos y experiencias sexuales. El producto es perfecto para aplicarse en estas zonas y reencontrar nuestro equilibrio. Solo haciendo un suave masaje notaremos la mejora rápidamente.

4. Soltar. El Body Drainer nos ayuda a restablecer el equilibrio en estados de cambios hormonales, y a soltar y liberar todas las tensiones, eliminar nervios, tensiones, y toda la energía que teníamos estancada. Nos ayuda a equilibrar las alteraciones que sufra nuestro cuerpo tanto a nivel físico como emocional. 

Como vemos, una vez más The Emotions Lab pone al mismo nivel nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo emocional, y los une a través de productos naturales que nos benefician en todos los sentidos. 

Además, nos ha encantado que sea un producto tan pensado para la mujer, para sus zonas íntimas y sus preocupaciones. Un aceite que nos ayudará a drenar y depurar el cuerpo y a preparar nuestra piel para esta nueva estación. 

Os invitamos a descubrirlo. Lo podréis encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *