7 centros de manicura ecofriendly donde vas a querer pasar la tarde del sábado

Cada vez tenemos más opciones cerca de nuestra casa para ser respetuosos con el medio ambiente y con los animales. Si nos fijamos, el cuidado del cuerpo, el cabello y toda la cosmética que utilizamos, supone un gran mercado de tóxicos, químicos y productos peligrosos para estar en contacto con nuestra piel.

Y cuando hablamos de nuestras uñas, también. Así que hoy os recomendamos nuestra selección de sitios veganos, ecofriendly y centros de estética natural, donde podrás ir a hacerte tu manicura o pedicura acorde con tus valores. Nuestro top 5 sitios en Barcelona que tienes que probar, porque además son espacios maravillosos:

1. L’ecologique. En un piso en la Diagonal, encontramos este rinconcito. Un espacio muy acogedor y agradable donde trabajan con esmaltes orgánicos y eco sostenibles, con certificado orgánico y de comercio justo (marca Sparitual). Además, los muebles del espacio son muebles vintage recuperados, así como también las telas que utilizan.

2. The Beautery. Otro espacio maravilloso, en pleno corazón del Eixample de Barcelona. The Beautery no solo ofrece manicuras y pedicuras, sino que también ofrece depilación y tratamientos faciales. Para ellos, trabaja con la marca Biologique Recherche. Una marca que busca los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella.

3. Végere. Centro de estética vegana. Espacio donde encontraremos únicamente marcas 100% veganas y con distintivo «Cruelty Free». Además de manicuras y pedicuras, encontraremos otros rituales como masajes, tratamientos faciales, maquillaje o depilación.

4. The Spa Kitchen. Belleza natural, situados en la calle Rosselló 180 en un espacio lleno de encanto. Sus valores son los de utilizar productos lo más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente posible. También ofrecen depilación, tratamientos faciales y masajes, además de manicuras y pedicuras.

5. Estètica del Born. Centro de estética en el Born, basados e inspirados por la fitoterapia de las plantas. Trabajan con muchas marcas locales como Mamita Botanical, Salad Code, Evolve o Secretos del Agua.

6. Visage Beauté Biologique. Centro que ofrece tratamientos vegetales y biomarinos, cosmética natural sin parabenos ni tóxicos, y que sigue la metodología Biologique Recherche (explicada en el punto 2).

7. Cowshed (Soho House). Dentro del espacio del Soho House en Barcelona, encontramos su centro de estética Cowshed, un espacio donde también podremos disfrutar de un baño en la piscina – spa que nos ofrecen. Todos los productos que utilizan son naturales y ecofriendly. (trabajan con su propia marca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *